Lidl deja por el suelo el precio del complemento perfecto para disfrutar de una ruta por la montaña

La bicicleta de montaña Zündapp ha recibido un descuentazo de 150 euros en la web de la cadena germana

La fachada de una tienda de Lidl.

La fachada de una tienda de Lidl.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

La llegada del buen tiempo que suele hacer acto de presencia a estas alturas del año es sinónimo de muchas cosas. Sin embargo, el principal motivo por el que muchos anhelan durante todo el invierno esta fecha, es por el enorme abanico de posibilidades de actividades al aire libre que este clima nos permite realizar.

Una buena noticia que golpea de lleno a los más deportistas, que encuentran en esta época del año el momento idóneo para disfrutar de todo tipo de deportes al aire libre, desde running hasta ciclismo. Un hecho al que no se mantienen ajenos en plataformas como Lidl, por lo que adaptan su catálogo en consecuencia.

Lidl rebaja bicicleta idónea para sacar partido a la primavera

Tal es así, que en cuanto los primeros rayos de sol primaverales se dejan ver, muchos ya se lanzan de cabeza a disfrutar de todo tipo de rutas, ya sean por ciudad o por montaña. Y en el caso de estos últimos, para todas aquellas personas a las que les gusta disfrutar de los encantos de la naturaleza, Lidl tiene la bicicleta de montaña Zündapp, una de las más completas de su catálogo en este ámbito.

La bicicleta de montaña Zündapp, disponible en Lidl.

Se trata de una bicicleta que será nuestro mejor aliado para cualquier tipo de ruta por la naturaleza, independientemente de si somos ciclistas novatos o contratados. Y el primer aspecto que lo demuestra son las 21 velocidades con las que cuenta y entre las que podremos variar en función de la zona, y su doble suspensión que nos brinda una mejor amortiguación de todo tipo de baches o saltos, y que permite a la bicicleta adaptarse al terreno.

Por otro lado, más allá de esto, se trata de una bicicleta muy cómoda, gracias a aspectos como su sillín de MTB con acolchado de espuma, que permite que pasemos varias horas sobre la bici sin que nos pase factura, o el manillar con puños, que opta por un agarre mucho más cómodo. Además, también es una bicicleta que se preocupa por nuestra seguridad, como demuestra su luz delantera, que iluminará nuestro camino en caso de poca visibilidad.

Disponible en tres tallas distintas, de 24, 26 y 28 pulgadas, esta bicicleta se ha consolidado como una de las mejores opciones de la cadena germana para sacar el máximo partido a esta primavera. Y mucho más ahora, que en la página web de Lidl ha recibido un sustancioso descuento por tiempo limitado, que ha dejado su precio final en 299,99 euros.

Diego Sánchez Aguado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp