Lidl acaba con la suciedad más complicada de tu baño por menos de 5 euros
El limpiador para baño de Wenko deja la mampara de tu ducha como los chorros del oro
En lo que se refiere al hogar, la limpieza no solo es una de las tareas más importantes para mantener nuestro hogar saludable y sumamente limpio, sino que, además, cuenta con una gran variedad, puesto que son varias las estancias de nuestro hogar que debemos mantener limpias como la patena, siendo el baño la que más recursos necesita.
Y es que en este espacio tenemos que usar una enorme variedad de productos si queremos llevar a cabo una limpieza efectiva. E incluso siendo así, es posible que, en algunos casos, no contásemos con las herramientas suficientes para dejar todo como los chorros del oro. Y en lo que se refiere a mantener impecable nuestra ducha, en Lidl han dado en el clavo con su solución.
Lidl deja la mampara de tu ducha como recién comprada
Y es que la mampara de la ducha es una de las zonas más complicadas de mantener limpia, debido al trajín de personas que entran y salen de la misma, y que se traduce en que esta misma mampara nunca este del todo limpios. No obstante, en Lidl tienen la solución para terminar con esto de una vez por todas: el limpiador para baño de la marca Wenko.
Un producto que, a pesar de contar con un diseño de lo más sencillo, se traduce en un elemento completamente efectivo. Se basa únicamente en un mango de sencilla sujeción que, al otro extremo, cuenta con una goma que será la encargada de arrastrar la suciedad de la mampara de nuestra ducha para dejarla como nueva, y que, además, es desmontable, por lo que podremos limpiarla fácilmente con agua y jabón.
Un producto que, por otra parte, también destaca por ser sumamente sencillo de manejar. En primer lugar, porque la ergonomía de su diseño hace que se adapte a nuestra mano y nos permite agarrarlo de una forma más eficiente. Por otra parte, porque sus medidas, de 23x20x2,5 centímetros, son perfectas por esto mismo.
Un diseño sencillo pero muy efectivo, con el que desde la cadena germana han apostado a la hora de llevar a cabo una de las tareas de limpieza que podía acabar convirtiéndose en una sumamente tediosa. Todo ello, de la mano de este limpiador para el baño de Wenko, con el que os podréis hacer en la propia página web de Lidl por el irrisorio precio de 3,99 euros. Porque mantener limpio tu hogar nunca fue tan barato y sencillo.