Lidl soluciona uno de los problemas que hacen más daño a tu cocina: es de bambú

Lidl pone a la venta un básico para proteger la encimera de tu cocina

Fachada exterior de una tienda de Lidl

Lidl tiene una gran colección de estos clásicos juguetes navideños

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

En Lidl saben muy bien que cada vez son más los que acuden a ellos en busca de productos relacionados con el menaje de la cocina. Así, la apuesta de Lidl no es otra que la de precisamente potenciar esta categoría dentro de su catálogo.

Un catálogo en el que se pueden encontrar desde pequeños electrodomésticos como la popular panificadora, que vuelve a estar a la venta, a productos tan básicos e imprescindibles como cubiertos, platos, vasos, sartenes, etcétera.

Entre ellos, destaca especialmente un producto que va a poner fin a uno de los mayores problemas en tu cocina. Y ese no es otro que el de proteger la encimera, sea del material que sea.

La tabla de cortar de bambú que venden en Lidl

No es que sea ningún secreto que, ya sea para cortar verduras, embutidos, fruta o el alimento que sea, lo más adecuado es hacerlo, si es que la intención no es otra que la de alargar la vida de la encimera, en una tabla.

Y las de madera son las más populares dada su resistencia a los cortes y al líquido que suele deriva de muchos cortes en según qué alimentos. En Lidl lo saben, de ahí que hayan optado por ir un paso más allá y poner a la venta una tabla de madera maciza de bambú aceitada.

La tabla de madera maciza aceitada de Lidl perfecta para alargar la vida de tu encimera
La tabla de madera maciza aceitada de Lidl perfecta para alargar la vida de tu encimera

Una tabla que, de hecho, como bien podemos ver en la imagen y como apuntan en la descripción del producto en la web de la cadena alemana, cuenta con “con relieve, canal alrededor para recoger jugos y con 4 patas para apoyar la tabla de cortar”.

Lo mejor de todo, como suele ser costumbre en Lidl, es el precio de este básico para todas las cocinas: tan sólo 5,99 euros. Eso sí, al menos de momento, esta tabla de madera tan sólo se vende en la tienda online de la cadena alemana.

Iñaki Maresca

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp