Lidl soluciona uno de los grandes del final del verano (y ya está en lo más vendido)
La solución de Lidl para proteger elementos de jardín por menos de 9 euros
En Lidl han demostrado en muchas ocasiones que saben leer muy bien las diferentes necesidades de sus clientes. En este sentido, la cadena alemana ya está adaptándolo a la temporada actual en la que el verano ya es cosa del pasado y el invierno está cada vez más cerca.
Así, como bien saben lo que tienen en Lidl a una de sus cadenas de confianza, los germanos ya están empezando a comercializar productos de cara al invierno, como un deshumidificador que apunta a ser un superventas.
Por otro lado, cómo no, los germanos también han optado por poner a la venta un producto que soluciona uno de los grandes problemas precisamente del final del verano.
La lona protectora de Lidl
No es otro que una Lona protectora de tejido ideada para proteger elementos del jardín o del interior de las segundas residencias (en el caso de los que tengan una) o del jardín habitual pero que son más propios del verano, como son las piscina.
En Lidl apuntan que esta ideada para “para cubrir muebles y utensilios de jardín, leña, parques de arena o piscinas de goma”. Teniendo en cuenta que muchos quizás no vuelvan a utilizar este tipo de cosas hasta dentro de unos meses, esta funda es una muy buena manera de protegerlos.
Entre otras cosas porque, más allá de proteger de la suciedad, también es una muy buena manera de evitar la humedad. Pensada también para ser utilizada en el exterior, esta lona cuenta con “sujeción segura con 18 ojales grandes de aluminio”.
¿Lo mejor de todo? El precio. Y es que, como bien podemos ver en la web de Lidl, esta Lona protectora de tejido de aproximadamente 5x 4 metros tiene un precio de tan sólo 8,99 euros.
Un precio muy top para proteger muebles y utensilios de jardín, leña, parques de arena o piscinas de goma, entre otras cosas y que ya sitúa a esta lona entre los más vendidos de Lidl.