Lidl soluciona de un plumazo uno de los grandes problemas de espacio al cocinar
La bandeja extensible de Lidl nos brinda la posibilidad de cocinar cualquier alimento al horno con un extra de espacio
La cocina es una de esas tareas que cuentan con amantes y detractores a partes iguales. Son muchos los aficionados a esta práctica, mientras que, por otro lado, existen muchas otras personas que encuentran esta actividad como algo tedioso. En Lidl, por suerte, cuentan con complementos que hacen esta actividad mucho más sencilla tanto para los que les gusta la cocina como para los que no.
Y es que, como es obvio, el primer paso para poder llevar a cabo una actividad de forma correcta en la cocina, es contar con el material adecuado. Algo que se extiende a todos los utensilios de cocina, así como los medios con los que contamos para desarrollar esta actividad. No obstante, en ocasiones, cuando el espacio de nuestra cocina no puede adaptarse a los utensilios, en ocasiones son los utensilios los que se adaptan a nosotros.
Lidl tiene la bandeja más versátil del mercado
Algo que ocurre mucho cuando cocinamos al horno. Una práctica muy habitual, en la que solemos estar atados al tamaño del mismo. Muchas veces no cabe todo lo que nos gustaría cocinar en una bandeja, lo cual nos obliga a hacerlo por separado. Un problema que se ha terminado con la bandeja extensible universal para horno, disponible en Lidl.
Se trata, como su propio nombre indica, de una bandeja de longitud ajustable, que cuenta con una escala en el medio y dos partes en sus laterales que pueden ser extendidas para así ampliar la capacidad de la bandeja. Una capacidad que, al menos en su medida a lo ancho, varía entre los 37 centímetros con los que cuenta en estado normal, y los 52 centímetros que mide si ambas alas están extendidas.
Por lo demás, se trata de un complemento de alta calidad, elaborado a base de un material de acero inoxidable que la convierte en un elemento que soporta hasta los 240ºC. Además, su cara superior tiene un revestimiento antiadherente que evita que se quede pegado cualquier alimento que podamos cocinar.
Una solución sencilla, pero efectiva a un problema de lo más típico al que la mayoría nos hemos enfrentado en varias ocasiones. Todo ello, de la mano de una de las bandejas más versátiles del mercado, con la que os podréis hacer a través de la página web de Lidl por un precio rebajado, que deja su coste final en tan solo 6,99 euros.