Lidl soluciona de un plumazo un problema al dejar solas a nuestras mascotas
Zzoofari es un bebedero que mantiene un flujo constante para evitar que nuestras mascotas se queden sin agua en nuestra ausencia
A día de hoy, se cuentan por cientos de millones las personas que tienen una mascota en su casa. Siendo lo más habitual un perro o un gato, más allá de la compañía y el cariño que aporten estos animales, es conveniente recordar las responsabilidades que conlleva tener un animal de compañía en tu hogar.
Y es que más allá de alimentarles o sacarles a pasear, es nuestra misión también mantenerlos atendidos en todo momento. Algo para lo que en plataformas como Lidl contamos con un sinfín de productos: juguetes para que se entretengan, camas para proporcionarles el máximo confort posible…
No obstante, por muy responsable que sea el cuidado que ejercemos sobre nuestra mascota, siempre es conveniente tener en cuenta que en cualquier momento puede surgir un imprevisto. Por ejemplo, que nos tengamos que marchar durante muchas horas de casa y no tengamos con quién dejar a nuestra mascota. Es por ello que en Lidl nos ofrecen una gran solución de la mano de este producto.
Lidl soluciona un problema de un plumazo
Y lo cierto es que se trata de un producto de lo más sencillo, pero que, a la vez, nos salvará de un aprieto en una situación de urgencia. Y no es ni más ni menos que la fuente para mascotas de la marca Zoofari, que nos permitirá dejarles solos en casa sin miedo a que se les acabe el agua.
Se trata de un bebedero cuya puesta en marcha no puede ser más sencilla: basta con llenar la fuente que incorpora hasta su máxima capacidad con el objetivo de que el agua vaya fluyendo de manera constante. Y no solo implica que vayan a tener agua sin miedo a que se termine, sino que esta agua se mantendrá fresca.
Cuenta con una salida de con una altura regulable hasta en dos posiciones, lo cual actúa en función de que seamos nosotros mismos los que podamos ajustar a nuestro gusto el caudal del agua. Además, para que esta agua esté siempre limpia, este producto de Lidl cuenta con un filtro recambiable de tres fases que eliminará las bacterias.
Cuenta también con un indicador de cantidad de llenado máxima y mínimo, que nos avisará cuando existe riesgo de que sobrepasemos la cantidad máxima y haya riesgo de que se desborde, o cuando la cantidad es mínima y corremos el riesgo de que el flujo se termine.
Por último, cuenta con un sistema de bombeo silencioso para que nuestra mascota no se asuste con ningún tipo de ruido, y con un cuenco desmontable para facilitar su limpieza, permitiéndonos incluso meterlo en el lavavajillas.
Un producto que nos permitirá ausentarnos de casa sin miedo a que nuestra mascota pase sed, y que podemos encontrar tanto en cualquier establecimiento de Lidl como en su página web por un precio de 19,99 euros, solucionando de un plumazo un problema con nuestras mascotas.