Lidl tiene la solución que evitará que te quedes tirado en plena carretera por menos de 25 euros

El cargador de batería para coche evita cualquier imprevisto al volante de manera muy sencilla

Lidl tiene la envasadora al vacío ideal para no tener que tirar comida nunca más.

Lidl tiene la envasadora al vacío ideal para no tener que tirar comida nunca más.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Los vehículos y todo lo que ellos conllevan han traído a nuestras vidas la posibilidad de llegar a prácticamente cualquier sitio al volante en cuestión de horas. Sin embargo, conducir un coche también tiene sus riesgos, y es que no estamos hablando de máquinas infalibles en el 100% de los casos. Y entre algunas de las posibilidades que conllevan los viajes largos, la de quedarse tirado en la carretera es de esas que aterran a todos los conductores.

Normalmente, los fallos en la batería del vehículo suelen ser los causantes de estos imprevistos. Puede ser un inconveniente realmente grande, sobre todo en aquellas ocasiones en las que tengamos prisa por llegar a nuestro destino. Sin embargo, en Lidl encontramos la herramienta para estar siempre preparados en caso de que esto ocurriese.

Lidl soluciona de un plumazo los problemas de batería de tu coche

Un producto que no puede ser más sencillo, es cierto, pero tampoco más efectivo. Se trata del cargador de batería para coche de la marca Osram, un modelo perfecto para solucionar este tipo de problemas en vehículos con sistemas compactos, especialmente aquellos que cuentan con sistemas de start y stop.

El cargador de batería para coche de la marca Osram, disponible en Lidl.

Entre las funciones que cumple este producto, encontramos la posibilidad de cargar baterías tanto de 6V como de 12V, las dos más empleadas en la gran mayoría de automóviles, e incluso también motocicletas. De hecho, entre sus capacidades encontramos la posibilidad de cargar también las baterías de 12V de aquellos coches híbridos y eléctricos, así como funciona sin distinción alguna entre modelo con motores diésel y de gasolina.

Por otro lado, su uso no puede ser más sencillo, ya que este modelo cuenta con una pantalla LCD interactiva, la cual ofrece al conductor la posibilidad de visualizar en todo momento el progreso de la carga y el estado del voltaje de la propia batería, lo cual nos permite ser conscientes en todo momento del estado de la misma, y el tiempo que tardará en volver a estar cargada.

Un producto imprescindible para cualquier conductor que se preste, ya que puede solucionar más de un problema al volante. Todo ello, de la mano de un producto con el que Lidl demuestra una vez más no descuidar ningún detalle respecto a todos los ámbitos, de la mano de este cargador de baterías que podréis encontrar en la página web de la cadena germana por un precio de tan solo 22,99 euros.

Diego Sánchez Aguado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp