Lidl cuenta con la solución perfecta para los festivales de verano
La silla plegable de camping de Lidl es la opción idónea para descansar en los tradicionales festivales veraniegos
La frase que probablemente muchos lleven meses esperando ya es una realidad: el verano está a la vuelta de la esquina. Así lo demuestran los días más largos, el buen tiempo, los planes de ir a tomar algo a una terraza… En Lidl también son conscientes de ello, y ya trabajan para ofrecernos todas las herramientas posibles para que disfrutemos de esta época lo máximo posible.
Y si por algo destaca el periodo estival, es por ser una época en la que la mayoría disfruta de diversas actividades al aire libre. Mientras que muchos optan por disfrutar del sol estando a remojo en una piscina, otros prefieren sentir la naturaleza de cerca en un camping.
Muy ligado a esta actividad, cada vez son más comunes en verano los festivales de música, eventos que duran varios días en los que la gente disfruta en diversos parajes de conciertos que se alargan durante estos días, mientras que descansan por la noche en tiendas de campaña. No obstante, tanto para los amantes del camping como para los asiduos de estos festivales, Lidl cuenta con la solución.
La silla plegable de Lidl que te aportará descanso
Y es que en la cadena germana podemos encontrar una silla plegable de camping perfecta para esos ratos en los que necesitamos descansar las piernas. Puede ser que en un principio no sea un producto demasiado especial, pues las sillas de camping existen desde que el mundo es mundo, pero este modelo en concreto garantiza un confort sin precedentes.
Algo que logra en primer lugar gracias a sus reposabrazos y reposacabezas acolchados, que garantizan una mayor comodidad a la hora de descansar tanto las piernas como la espalda, teniendo en cuenta todas las horas que se hacen de pie en este tipo de escapadas.
Compuesta por aluminio, poliéster y nylon, se trata de una silla que cuenta también con una estructura estable de acero que la convierte en un producto resistente al desgaste, algo que garantía que esta silla será nuestra compañera de viajes durante largos años.
Pero tal vez lo más importante de este producto es el hecho de que sea plegable, ya que el fácil procedimiento para montarla y desmontarla la convierte en una silla fácilmente transportable, algo que es vital para poder llevarla con nosotros de forma cómoda y sencilla allá donde vayamos.
Se trata de una silla que podemos encontrar en cualquier tienda física o en la página web de Lidl por tan solo 37,99 euros, un precio más que considerable, teniendo en cuenta que estamos hablando de la que será nuestra fiel compañera en nuestras travesías veraniegas.