Lidl tiene la solución para salvar a los peques del calor y del aburrimiento este verano
El castillo hinchable con piscina Wehncke es el complemento perfecto para un jardín con niños pequeños
Como todos sabemos, y siendo una de las épocas del año más esperadas por cientos de miles de personas, el verano está a la vuelta de la esquina. Una etapa que cuenta con un carácter muy especial, sobre todo, durante la infancia de los más pequeños. Y es que, con el estío, llegan también las vacaciones de verano.
Un periodo en el que millones de niños en todos los rincones del mundo pasarán tres largos meses sin tener que pisar el colegio. Algo que se traduce en juegos, diversión, y un sinfín de actividades aprovechando el buen tiempo. Un hecho del que, en plataformas como Lidl, son perfectamente conscientes.
Lidl tiene el complemento indispensable para el verano de los peques
Para los padres, sin embargo, puede ser complicado compaginar las obligaciones laborales con el cuidado de los pequeños a lo largo de los tres meses que los niños pasarán en casa durante el verano. Por ello, conocedores de este problema, plataformas como la cadena germana, cuentan con todo tipo de soluciones. Y sin lugar a dudas, el castillo hinchable con piscina Wehncke es una de las opciones más versátiles.
Para los pequeños, puede ser el entretenimiento definitivo para pasar el rato este verano entretenidos y, al mismo tiempo, hacer frente a las altísimas temperaturas que, por norma general, caracterizan estas fechas. Y es que este completo hinchable cuenta con un tobogán por el que podrán deslizarse, y una palmera con función de rociado con la que podrán recibir pequeñas ráfagas de agua.
Un castillo hinchable ambientado en la naturaleza, ya que su estructura, más allá de la palmera y el tobogán, cuenta con la presencia de jirafas y otros elementos presentes en la selva. Algo que lo convierte en el complemento perfecto para cualquier jardín, tanto a nivel funcional como a nivel de diversión. Solo tendréis que tener en cuenta sus medidas, que ascienden a los 165x165x175 centímetros.
Un castillo elaborado en su totalidad a base de un material de plástico PVC que será, sin lugar a dudas, uno de los ‘top ventas’ de la cadena germana, sobre todo en aquellos casos en los que haya pequeños en casa a los que queramos salvar del calor y del aburrimiento este verano. El regalo perfecto para los niños, que podréis encontrar en la página web de Lidl por un precio de tan solo 89,99 euros.