Lidl tiene la solución para que nunca más pises un cine
El proyector de Philips es la alternativa perfecta para disfrutar de las películas en tu casa en su máximo esplendor
Ir al cine ha sido y es aún a día de hoy una de las aficiones más compartidas entre todo el mundo. La sensación de ver un estreno en una sala repleta de gente, frente a una pantalla gigante, en una cómoda butaca y acompañado por unas palomitas, no tiene comparación.
Sin embargo, en los últimos años, debido a la pandemia, se ha convertido en una práctica difícil de llevar a cabo, debido a tratarse de un espacio cerrado, y repleta de restricciones que hacen que ir al cine ya no se vea del mismo modo. Es por ello que muchas personas han tenido que buscar vías alternativas para revivir esa sensación desde su propia casa.
Por este motivo, desde que arrancase la crisis sanitaria, la venta de los proyectores multimedia se ha incrementado en gran medida, ya que es una vía idónea para disfrutar de tus películas y series favoritas a lo grande, igual que en las salas de cine. Y si aún no os habéis adentrado en este mundo estáis de suerte, porque Lidl cuenta con uno de los más buscados del mercado, y a un precio increíblemente rebajado.
El proyector con el que tu casa se sentirá como una sala de cine
Se trata del Proyector NeoPix Ultra 2, un modelo de la marca Philips que cuenta con aplicaciones propias y un reproductor multimedia integrado. Pero más allá de esas herramientas, lo que al público le importa realmente es la calidad de imagen. Respecto a esto, podéis estar tranquilos, ya que se trata de un elemento que permite proyectar en true full HD 1080p, y cuenta con una resolución de 1920 x 1080p.
También ofrece un amplio abanico de posibilidades en lo referente a su conectividad, ya que nos permite reproducir cualquier película o serie a través de diferentes vías, ya sea mediante cables, con opciones usb o HDMI, o por conexiones sin cable, entre las que encontramos Wi-Fi y bluetooth.
Tiene también una función de rotación automática y una corrección trapezoidal, que nos permite adaptarlo a cualquier superficie de nuestro hogar sin que las esquinas interfieran, ya sea la pared, el techo…
Sin embargo, a pesar de sus indudables utilidades, aún no hemos llegado a lo mejor, el precio. Y es que de los 549 euros que cifra su precio recomendado, a día de hoy podéis encontrarlo por tiempo limitado en Lid, a 349 euros. Una enorme rebaja que terminará de animaros a dar el salto definitivo al cine en casa.