Lidl tiene la solución ‘low cost’ para el peor problema del WIFI en casa

Con el confinamiento muchas personas trabajan en casa y necesidad una mejor conexión Wi-Fi

Parte exterior de un supermercado de Lidl

La gofrera más original y efectiva de Lidl para los amantes de los gofres belgas

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Tener internet en casa es indispensable. Ya no se concede una casa sin conexión. Constantemente estamos con los aparatos electrónicos en las manos, ya sea para consultar algo, jugar o trabajar, porque casi todas las profesiones tienen que tirar en algún momento de tecnología. Ahora muchos hogares han mejorado su tarifa de internet con sus respectivas compañías para poder navegar a mayor velocidad. Y es que ahora hay muchas personas que han instalado la oficina en casa desde que llegó el coronavirus.

Si eres de los que trabaja en casa, seguro que te habrás dado cuenta que en algunas partes de la casa la señal no llega de la misma forma. Si te pones al lado del aparato WiFi la conexión es alta, sin embargo, a medida que te separas se pierde calidad y en algunas ocasiones va más lento de lo habitual. Para eso necesitarás un buen amplificador WiFi. Sencillo de instalar y eficaz, como el que tiene disponible Lidl.

Lidl tiene el amplificador Wi-Fi al mejor precio

Es de la marca Tp-link y es el lugar donde lo puedes encontrar más económico. Tan solo 19,99 euros. En Amazon está disponible a 32,96 euros. «Go TP-Link Amplificador de señal wifi, funciona tanto en la banda de 2,4 GHz (300 Mbps) como en la banda de 5 GHz (433 Mbps) para una experiencia inalámbrica más estable», informan desde Lidl. En tienda estará disponible a partir del próximo 6 de septiembre.

Con su extensión estable de Wi-Fi de doble banda llegará a todas aquellas zonas de la habitación donde era imposible navegar con comodidad. Reduce la interferencia de señal para garantizar una cobertura Wi-Fi confiable en toda su casa u oficina. Solo tendrás que conectar a cualquier toma de corriente eléctrica. «Conecte un cable Ethernet a su puerto Ethernet para convertir fácilmente su conexión a Internet por cable en un punto de acceso inalámbrico de doble banda», recomienda Lidl a sus clientes para una mayor experiencia.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp