LIDL agotará esta solución low cost para poner fin al calor, ¡cuesta menos de 25 euros!

La piscina hinchable hexagonal es una opción práctica, eficiente y barata para hacer frente a las altas temperaturas este verano

Entrada de una tienda de Lidl

Lidl cuenta con una larga de productos con los que calentar tu hogar este otoño

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Ahora que el verano ya se ha asentado en nuestras vidas de manera definitiva, son muchas las maneras por las que podemos apostar a la hora de sacarle el máximo provecho al calor propio del periodo estival. Un calor ante el que la inauguración de la época de piscina se convierte en una de las soluciones más prácticas.

Muchas personas optan por acudir a piscinas públicas o, en casos más especiales, a la de la urbanización de algún amigo o conocido. Más allá de eso, no todo el mundo dispone del espacio suficiente para montar su propia piscina particular. Sin embargo, desde Lidl tienen claro que lo único que necesitamos para inaugurar esta época de baño, es un jardín espacioso. Y es que la cadena germana está muy atenta a todo lo que tenga que ver con el verano, como demuestra el vestido de lino que se ha convertido en un top ventas.

Lidl combate el calor con su solución más práctica

En la cadena germana tienen claro que no es necesario hacer un gran desembolso o tener que viajar a la playa para refrescarnos huyendo del calor veraniego. Y es que a pesar de que no es lo mismo que una gran piscina municipal, la piscina hinchable hexagonal de Lidl resulta una opción de lo más práctica y efectiva a la hora de combatir el calor veraniego.

La piscina hinchable hexagonal. Foto: Lidl.

Una piscina en la que solo tendremos que tener un aspecto en cuenta: necesitaremos un espacio disponible de 202x186x46 centímetros. Con eso será más que suficiente para montar nuestra propia piscina. Una piscina, en este caso, compuesta en su totalidad a base de un material de PVC, con un resistente diseño que cuenta con una base con dos cámaras de aire.

Más allá de eso, esta piscina es el complemento ideal para refrescarnos cuando el calor apriete este verano, ya sea solo o en compañía. Y es que esta piscina, más allá de la superficie en sí, incluye un reposacabezas sobre el que podremos incluso echar una pequeña cabezada a la hora de la siesta, así como un portabebidas en el que podremos sujetar cualquier envase, disfrutando de una velada de relax total.

Un producto con el que una vez más, desde la cadena germana demuestran que no es necesario hacer uso de un gran desembolso para hacer frente al calor veraniego de una manera efectiva. Y no solo efectiva, sino también sumamente barata, ya que podréis encontrar esta piscina en la página web de Lidl por un precio de solo 21,99 euros.

Diego Sánchez Aguado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp