Lidl tiene la solución para acabar con el dolor de pies como por arte de magia
Los pies son una de las partes del cuerpo que más sufre el ajetreo del día a día
En ocasiones, el frenético ritmo de vida que llevamos a día de hoy termina pasando factura. Es más que habitual ver a personas de nuestro entorno con dolor de espalda, de cabeza, o de cualquier extremidad, producto del estrés, de las largas horas de pie, y de muchos otros factores. Sin embargo, desde Lidl consideran que, a grandes males, grandes soluciones.
Y es que la cadena germana cuenta con un sinfín de elementos destinados a prácticamente cualquier tarea. Algo que es posible gracias al enorme abanico de posibilidades que viene de la mano de su interminable catálogo. Y para todos aquellos que pasan muchas horas del día sin poder sentarse, las cuales se traducen en un insufrible dolor de pies, Lidl ha encontrado la solución perfecta.
Di adiós al dolor de pies de un plumazo
Para acabar con este dolor, muchas personas optan por acudir a un masajista. En Lidl, sin embargo, prefieren apostar por el masajeador eléctrico de pies, enfocado en masajes de reflexología podal, cuyas principales funciones son, en primer lugar, activar la circulación de los pies para permitir que se estos se relajen y, en segundo lugar, distender los músculos para hacer desaparecer del todo ese dolor.
Para lograr estos dos puntos, cuenta con diversas herramientas, entre las que destacan dos niveles de velocidad entre los que podremos variar para adaptarse a nuestras necesidades en cada momento concreto. Otro aspecto a destacar de este producto es la comodidad que nos proporciona a la hora de utilizarlo, ya que podremos manejarlo con los pies de forma sencilla, lo cual nos permitirá variar la intensidad del masaje sin tener que movernos.
Otro elemento importante es lo agradable de su tacto en nuestros pies, algo que se debe a que este masajeador está conformado a base de un tejido de malla transpirable, el cual tiene un tacto sumamente agradable a nuestros pies. No obstante, utilizarlo durante largos periodos podría terminar siendo contraproducente, y, por ello, este producto cuenta con un sistema de apagado automático que se activa después de, aproximadamente, 15 minutos.
Un producto con el que en Lidl terminan de una vez por todas con uno de los dolores más frecuentes derivados de la altísima intensidad de todas las actividades de nuestro día a día. Un masajeador eléctrico con el que estar de pie durante largas horas ya no será un problema, y con el que os podréis hacer en la página web de Lidl por un precio de tan solo 34,99 euros.