Lidl planta cara a Arcos: tienen unos cuchillos que se atreven con todo

El set de cuchillos antioxidables de Lidl es el producto perfecto para durar años en tu cocina

La fachada de una tienda de Lidl.

La fachada de una tienda de Lidl.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

El mundo de la cocina cuenta con una enorme cantidad de peculiaridades. Existen cientos de utensilios de cocina sumamente diversos, que no pueden faltar en ninguna cocina que se preste. Sin embargo, es conveniente remarcar que tanto la cubertería como la cajilla deben ser cuidadas, si no queremos tener que cambiarla cada poco tiempo con motivo del frecuente uso.

Es conocido por todos que, en muchas ocasiones, lo barato termina saliendo caro, haciendo referencia a que aquellos productos que cuentan con un precio reducido no tienen la calidad suficiente. Sin embargo, desde Lidl se han propuesto desmentir esta afirmación, de la mano de un lote de productos que no puede faltar en tu cocina.

Lidl te brinda una cubertería para muchos años

De entre todos los cubiertos, aquellos que más sufren el desgaste con el paso del tiempo, son los cuchillos. Especialmente en aquellos casos en los que se utilizan mal, es decir, se utiliza el mismo cuchillo para distintas tareas. Un problema del que podremos olvidarnos de una vez por todas de la mano del set de cuchillos que arrasa entre los clientes de Lidl.

El set de cuchillos antioxidables, disponible en Lidl.

Y se trata de un lote que destaca, en primer lugar, por la composición de sus materiales. Y es que estos cuchillos cuentan con unas hojas con revestimiento antiadherente de acero inoxidable, lo cual no solo permite que la propia hoja esté más afilada, sino que, además, los protege respecto al paso del tiempo. Además, dicha hoja está perforada, a modo de evitar que los alimentos se queden pegados.

Pero lo más importante es la variedad que este lote brindará a nuestra cocina, ya que cuenta con un total de cuatro cuchillos distintos, cada uno de ellos enfocado a una actividad: cuenta con un cuchillo de cocina tradicional, uno para el pan, otro para la verdura, y un último, multiusos, para cortar todo lo demás. Además, podremos elegir entre un set multicolor que brindará otro aspecto a nuestra cocina, o un set negro, más discreto y elegante.

Un lote de productos con el que desde Lidl no solo nos brindan una gran cantidad de herramientas perfectas para llevar a cabo una larga lista de actividades en la cocina, sino que, además, desmiente la ya mencionada afirmación de que lo barato sale caro. Y es que os podréis hacer con este lote de cuchillos a través de la propia página web de Lidl por un precio de tan solo 7,99 euros, siendo una oferta difícil de dejar pasar.

Diego Sánchez Aguado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp