Lidl tiene la solución para dejar los cristales de tu hogar como los chorros del oro
El limpiacristales recargable de Lidl es una opción que destaca por su versatilidad a la hora de acabar con la suciedad
Dentro del hogar y todo lo que su mantenimiento conlleva, existen algunas tareas que, por mucho que puedan resultar tediosas y aburridas, es imprescindible que las llevemos a cabo si queremos tener la casa siempre como los chorros del oro. Esto implica una limpieza a todos los niveles y en todas las estancias de nuestra casa.
Dentro de todos los elementos del hogar que conviene mantener impolutos, existen algunos aspectos más complicados que otros. Sin ir más lejos, mantener limpios los cristales puede llegar a ser, por muchos motivos, una tarea de lo más complicada. Un problema con el que desde Lidl han terminado de una manera rápida y sencilla.
Lidl apuesta por la versatilidad para acabar con la suciedad más complicada
Algo especialmente importante en esta época del año, puesto que, habitualmente, durante la primavera las precipitaciones pueden llegar a ser una constante en nuestras vidas. Por ello, entre todos los utensilios de limpieza que podemos utilizar para limpiar todos y cada uno de los cristales de nuestro hogar, el limpiacristales recargable de Lidl se ha consolidado como uno de los más efectivos.
Se trata de un elemento que destaca en primer lugar por su manejabilidad, gracias a la cual limpiar cualquier cristal es una tarea sumamente sencilla. Con unas medidas de tan solo 34x28x13 centímetros, se trata de un utensilio muy ergonómico, algo que nos permite acceder de forma muy sencilla a cualquier rincón de cualquiera de nuestras ventanas o espejos.
Con un depósito cuya capacidad alcanza los 150 mililitros, se trata de un utensilio que funciona a través de una batería, cuyo tiempo estimado de recarga gira en torno a las dos y las tres horas y media. Más allá de todo esto, incluye a modo de accesorios un bote vaporizador, dos mopas lavables a máquina, y el pertinente cargador para recargar su batería.
Un producto que está causando auténtico furor en la cadena germana, puesto que brinda una vía mucho más sencilla a cualquier persona para mantener todos los cristales de su casa como los chorros del oro. Y lo mejor de todo, es que lo hace a un precio irresistible, ya que este limpiacristales podrá ser vuestro a través de la página web de Lidl por un precio de tan solo 24,99 euros.