Lidl tiene la solución idónea para colgar tus prendas sin ocupar espacio por menos de 10 euros

El perchero compacto de madera es un complemento que combina el aspecto funcional con el decorativo

Entrada de una tienda de Lidl

Lidl cuenta con una larga lista de productos del clásico navideño El Grinch

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Son prácticamente infinitas las opciones entre las que podemos elegir a la hora de elegir qué cadena será la encargada de decorar nuestro hogar. Desde algunas clásicas, que llevan años siendo la gran referencia del ámbito, como es el caso de Ikea, hasta otras más recientes, como es el caso de Maisons du Monde.

Sin embargo, existen muchos casos en los que también cobran importancia otras plataformas. Sin ir más lejos, Lidl, a pesar de no pertenecer de forma exclusiva al nicho decorativo, tiene todo tipo de productos pensados para sacarnos de un apuro desde el punto de vista decorativo. Y el producto del que os hablaremos hoy es el claro ejemplo de ello.

Lidl apuesta por la ergonomía para tu hogar

Son muchos los aspectos imprescindibles a la hora de llevar a cabo un tipo de decoración u otra. Sin embargo, el espacio disponible es uno de los fundamentales, ya que en torno a este concepto gira todo al decorar cualquier cuarto. En este sentido, para aquellos casos en los que el espacio sea reducido, pocos productos son tan apropiados como el perchero compacto de la cadena germana.

El perchero compacto de madera, disponible en Lidl.

Se trata de un perchero que destaca, como es evidente, por su diseño en primer lugar. Consiste en un estante de 10x18x28 centímetros que podremos adaptar prácticamente a cualquier espacio de nuestro hogar. Simplemente tendremos que engancharlo a la pared para disponer de este espacio extra, pudiendo aprovechar tanto su barra para colgar prendas, como su parte superior para colocar cualquier objeto.

Estéticamente hablando, también se trata de un producto sumamente llamativo. Algo que le debe a la madera de haya que lo compone, con un elegante color blanco que se adapta sin ningún tipo de problema a cualquier estilo de cualquier habitación. Por otro lado, este material también hace de este perchero uno sumamente resistente, soportando una carga de hasta 5 kilogramos.

En definitiva, se trata de uno de esos productos con los que desde Lidl demuestran que también es posible hacer frente a plataformas tan grandes como Ikea. En este caso, de la mano de una solución práctica y sencilla a cualquier tipo de problema de espacio. Una solución que, además, podréis encontrar en la propia página web de Lidl por un precio de tan solo 9,99 euros.

Diego Sánchez Aguado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp