Lidl tiene la solución perfecta para que disfrutes del mejor sabor del café en tu puesto de trabajo
La cafetera de filtro individual y termo independiente permite llevarnos nuestro café casero a cualquier lugar con nosotros
De entre todas las costumbres y actividades que forman parte de la rutina de las personas, existen algunas más comunes que otras. Sin embargo, hay pocas tan comunes e insustituibles como el café mañanero, imprescindible para muchas personas a la hora de arrancar el día. Y mientras que algunos apuestan por tomarlo en el bar de confianza, de la mano de plataformas como Lidl, podemos hacer un café de lujo en nuestra propia cocina.
Sin embargo, pocos aspectos son tan importantes a la hora de disfrutar de un buen café como que esté recién hecho. Algo que, por diversos motivos, ya sea falta de tiempo para disfrutarlo al momento, o simplemente porque ha sobrado café y nos gustaría disfrutarlo al día siguiente o por la tarde, no siempre es posible. Sin embargo, desde Lidl han encontrado la mejor solución a este problema.
El pack de Lidl que volverá locos a los cafeteros
Estamos hablando de la cafetera de filtro individual con termo que la cadena germana ha añadido a su catálogo. Se trata de un pack de productos que cuenta con una cafetera compacta con filtro permanente en la cual realizar de manera efectiva nuestro café, a la cual se le suma un termo que podemos llevar con nosotros a cualquier lugar para disfrutar de nuestro café como si estuviera recién hecho.
La cafetera en sí es una más entre las muchas con las que podemos toparnos en el catálogo de Lidl. Lo que hace que este producto sea realmente reseñable, es el hecho de que añada un termo de 420 mililitros, que cumple a la perfección sus funciones de mantener nuestro café suave y caliente, para consumirlo como si estuviera recién hecho en la calle, en el trabajo, o bien horas después.
En lo que respecta a la cafetera, cuenta con un panel de control digital con iluminación, a través del cual podremos controlar todas las variantes para dejar el café a nuestro gusto. Además de eso, el depósito de agua con el que cuenta tiene unas medidas de 0,4 litros, además de un temporizador de 24 horas, lo cual convierte a esta cafetera en una de las más versátiles de Lidl.
Un producto de la mano del cual la cadena germana pone fin a uno de los problemas más comunes con el que los amantes del café suelen toparse a corto, medio y largo plazo. Y lo hace de una forma sencilla y efectiva, de la mano de este set de cafetera y termo con el que os podréis hacer en la página web de Lidl por tan solo 34,99 euros.