Lidl tiene la solución perfecta para que disfrutes de forma sencilla de tus bebidas frías

El mini frigorífico para bebidas de Lidl es perfecto para tener siempre a mano nuestras bebidas

La fachada de una tienda de Lidl.

La fachada de una tienda de Lidl.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Si por algo ha destacado Lidl con el paso de los años, es por su la enorme versatilidad con la que cuenta su catálogo a la hora de ofrecernos elementos de lo más diversos, que buscan, de una forma u otra, simplificar varios de los aspectos de nuestra vida de la mano de elementos variados.

Y lo consigue de la mano de ciertos elementos que, a priori, pueden parecer poco relevantes, pero que a la hora de la verdad son sumamente útiles. Y en el caso del producto del que hablaremos hoy, se trata de un elemento que llamará en gran medida la atención de todos aquellos que siempre quieren disfrutar de sus bebidas frías.

Lidl se encarga de enfriar tus bebidas en cualquier lugar

Es algo que siempre se pregunta en los bares o restaurantes: ¿el agua lo prefieren fría o del tiempo? Siendo muchas las personas que apuestan por beber siempre el agua fría. Algo que también sucede con cada uno en su hogar. Y para todos aquellos que siempre quieren disfrutar de su agua estando fría, en Lidl tienen el mini frigorífico para bebidas que arrasa entre sus clientes.

El mini frigorífico para bebidas, disponible en Lidl.

Se trata de un pequeño frigorífico que cuenta con una capacidad aproximada de 48 litros, lo cual le brinda un espacio hasta para 19 botellas de medio litro. Pero no solo eso, sino que también podemos apostar por otros formatos. Si preferimos las botellas de 0’33 litros, el espacio con el que cuenta da para 39 botellas. Y si, en cambio, optamos por latas de 0’25 litros, su espacio abarca una capacidad hasta para 60 latas.

En un color totalmente negro y con una elegante puerta de vidrio a través de la cual podemos ver su interior, este mini frigorífico es la opción perfecta para colocar en cualquier habitación sin que apenas moleste, de la mano de unas medidas de 43x51x47 centímetros, que le permiten adaptarse a la perfección a cualquier espacio.

Dentro cuenta con estantes de rejilla en los que podremos colocar nuestras botellas o latas, que lo convierten en la opción perfecta para ubicar en nuestra habitación, si lo que queremos es tener a mano nuestras bebidas siempre frías, sin necesidad de acudir hasta el frigorífico en la cocina a por ellas. Una gran ventaja, con la que os podréis hacer en la página web de Lidl por un precio de 154,99 euros.

Diego Sánchez Aguado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp