Lidl tiene la solución para evitar los atascos para ir al trabajo

La bici eléctrica de Lidl es un medio de transporte saludable, sostenible, y ahora también asequible

TIenda Lidl. Foto de Archivo

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

En los últimos años, el transporte, especialmente en las grandes ciudades, se ha convertido en uno de los principales temas de discusión. Debido al compromiso con el medio ambiente, cada vez son menos las zonas céntricas de las grandes ciudades a las que podemos acudir con el coche. Algo que supone un gran perjuicio, por ejemplo, para aquellos que trabajan lejos de su hogar.

Sin embargo, no debería ser un aspecto que les preocupase, ya que existen muchas alternativas de transporte, como, por ejemplo, el transporte público. Sin embargo, para todos aquellos que quieran evitar las aglomeraciones propias de estos medios de transporte, Lidl cuenta con una solución perfecta.

Una solución que, además, con motivo de su aniversario, se encuentra rebajada de precio. Y sin lugar a dudas, solventará la gran mayoría de problemas que tienen aquellas personas que, a la hora de acudir al trabajo, necesitan un medio rápido, sencillo, y con el que se pueda evitar el tráfico y las aglomeraciones.

Lidl rebaja su medio de transporte más ecológico

Ir a trabajar en bicicleta siempre ha sido una opción que ha estado ahí. Sin embargo, Lidl convierte esta práctica en un hecho mucho más sencillo y cómodo. Y lo hace de la mano de su bicicleta eléctrica plegable de 20”, el modelo Z101 de la marca Zündapp. Una bicicleta perfecta para utilizar en el día a día.

La bici eléctrica de 20″, disponible en Lidl.

Y es que se trata de un modelo ligero pero resistente que podremos llevar con nosotros allá donde vayamos. Y una vez hayamos alcanzado nuestro destino, gracias a su condición plegable, podremos recogerla y guardarla en cualquier lugar sin que ocupe prácticamente nada de espacio. Algo que también es posible gracias a las medidas de sus llantas, de tan solo 20”.

Tanto el sillín como el manillar son regulables, por lo que este modelo se adapta a la altura de todos y cada uno de los clientes de Lidl. Por otro lado, su cuadro delantero está fabricado en un material de aluminio extra ligero, por o que su manejo es sumamente sencillo.

Por si todo esto fuera poco, cuenta con una pantalla LED en la cual podremos comprobar diversos aspectos, tales como la velocidad en cada momento concreto, la distancia recorrida o lo que queda hasta llegar a nuestro destino, y un gran número de aspectos que tendremos bajo control. Además, tiene un sensor de brillo que se adapta a la cantidad de luz que haya en cada momento.

Una bicicleta que, con motivo de la conmemoración del aniversario de la cadena germana, podréis encontrar con un gran descuento por tiempo limitado en la página web de Lidl, teniendo un coste final de 639,99 euros, un precio 150 euros más bajo de lo que indica su precio original.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp