Lidl tiene la solución que te ahorrará varios problemas en el cuidado de tu jardín

El portamangueras de Lidl es un producto imprescindible para las personas con jardín en una etapa en la que el calor comienza a hacer acto de presencia

lidl tienda

Este aire acondicionado portátil de Lidl te ayudará a combatir el calor

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Como suele ser habitual en estas fechas, la primavera ha traído consigo el buen tiempo y todo lo que ello conlleva. Una noticia que, por lo general, agrada a casi todo el mundo. Sin embargo, también trae consigo algunas cosas negativas.

Y uno de estos aspectos negativos derivados del incremento de la temperatura es la mayor atención que requieren algunos aspectos como el cuidado del césped, un hecho que todos aquellos que tengan un jardín del que encargarse podrán confirmar.

No obstante, a grandes males siempre existen grandes soluciones, y si algunas de ellas están tan al alcance de nuestro mano como puede ser encontrarlas en Lidl, mejor que mejor. Y este es el caso del producto sobre el cual os hablaremos hoy.

La solución de Lidl para mantener el jardín en buen estado

Se trata ni más ni menos que del carro para manguera CleverRoll M Set, de la marca Gardena. Un producto cuya principal función es facilitar a los clientes el almacenaje de una manguera de jardín, así como simplificar su uso y economizar espacio sin la necesidad de tener que ir esquivando la manguera allá por donde pisemos.

El portamangueras de la marca Gardena, disponible en Lidl por 74,99 euros.

Es un soporte plegable conformado en gran parte por plástico, con un modelo rematado con dos ruedas que facilitan el transporte de la manguera de un lado a otro del jardín, con el objetivo de simplificar el proceso de riego en cualquier rincón de nuestro jardín.

Cuenta con una capacidad de hasta 20 metros, una marca más que suficiente para la gran mayoría de mangueras del mercado. Además, gracias a su manivela ergonómica, es posible conectar la propia manguera de forma muy sencilla.

Por si todo esto no fuese suficiente, también cuenta con una parada posterior al goteo, un sistema de seguridad que asegura que no haya fugas de agua tras el proceso de riego o durante el transporte del carro de una zona a otra del jardín.

Un producto que simplificará todo lo relativo al cuidado de las zonas de nuestro jardín, y con el que te puedes hacer en cualquier establecimiento de Lidl o a través de su página web por un precio de 74,99 euros. Un precio más que asequible, sobre todo teniendo en cuenta la gran cantidad de problemas que te permitirá ahorrarte.

Diego Sánchez Aguado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp