Lidl cuenta con el snack perfecto para recuperar energía después de un intenso ejercicio
La barrita proteica Corny es una de las grandes apuestas de Lidl en el mundo del fitness
Cada vez son más las personas que se preocupan por llevar a cabo un estilo de vida saludable. Algo que no solo se refleja en la alimentación, la cual, conforme avanzan los años, consta cada vez de elementos más saludables: productos bajos en azúcar, una gran cantidad de artículos dietéticos…
Es un estilo de vida que se refleja también en que cada vez son más las personas que apuestan por llevar a cabo cualquier tipo de actividad física, desde personas que deciden ir al gimnasio para ponerse en forma, como los que optan por el running al aire libre, sin olvidar, claro está a los que apuestan por hacer ejercicio sin salir de casa.
Tal ha sido la importancia que han cobrado estos dos factores en los últimos años, que era inevitable que en un momento u otro terminasen cruzándose. Y así ha sido, ya que en los distintos supermercados podemos encontrar productos cuyo objetivo principal es maximizar los efectos de ese ejercicio a través de la alimentación.
Lidl se suma al mundo del fitness
Y si existe un supermercado que apueste por este tipo de productos, sin lugar a dudas Lidl destaca por encima del resto en este campo. Y a pesar de que ya os hemos hablado de otros productos de estas características, hoy os traemos la barrita proteica Corny, elaborada por la marca Hero.
Un alimento que funciona como un recuperador para nuestro cuerpo tras haber llevado a cabo cualquier actividad de alta intensidad, aportándonos los nutrientes y las sales minerales necesarias para que el proceso de descanso sea mucho más veloz y llevadero.
Una barrita elaborada con una base de intenso chocolate negro y cereales de avena, por lo que, a pesar de contar con un sabor bastante llamativo, no se trata de un producto que sea especialmente calórico.
De hecho, su valor nutricional indica que, por cada barrita, que tiene un peso de 35 gramos, el aporte calórico no supera las 127 calorías, motivo por el cual nos encontramos ante un producto perfecto para consumir después del ejercicio sin que suba por las nubes nuestro consumo calórico diario.
La única pega es que no se trata de un producto que se venda por packs, por lo que es necesario comprarlas de manera individual, y el precio de cara barrita proteica es de 1 euro. Un precio que, cuando observes los efectos de la misma después de haber realizado un duro ejercicio, no te parecerá caro.