LIDL agotará la silla que brindará a tu salón un aspecto de lujo: ¡está a mitad de precio!
El modelo de sillas wohnling se ha convertido en uno de los más buscados de la cadena germana
Con el paso de las décadas, la influencia de los diversos supermercados ha ido aumentando, lo cual se ha traducido en una ampliación de los sectores que atañen a cada plataforma. Por ejemplo, aunque Mercadona sea la cadena líder en alimentación, también cuenta otras muchas secciones. O, aunque Lidl esté especializada en elementos útiles para el hogar, también nos ofrece algunos elementos decorativos.
De hecho, la cadena germana, en los últimos años, ha sido capaz de plantar cara en el sector de la decoración a todo un gigante como Ikea. Y es que Lidl cuenta con una amplia gama de elementos decorativos con el que podemos dar un toque distintivo a prácticamente todas las estancias de nuestro hogar.
Ahora que el verano está a la vuelta de la esquina, hemos hablado en múltiples ocasiones sobre los diversos elementos de Lidl que pueden dar un aire distinto a nuestro jardín. Sin embargo, hoy os hablaremos sobre un complemento de interiores que ha causado furor en la cadena germana.
La silla de salón de Lidl que arrasa por su material
Estamos hablando ni más ni menos que de la silla wohnling de terciopelo, una silla que viene en un pack de dos, y es muy característica por el material que la compone. Se trata de una silla que, en términos de utilidad, no reinventa la rueda: cuenta con cuatro patas de madera, y con un asiento acolchado cómodo y confortante.
Sin embargo, el aspecto más destacable de este producto es el aspecto estético, que puede brindar a tu salón un toque muy distintivo. Y es que gracias a su revestimiento de terciopelo elaborado con un 100% de poliéster, esta silla cuenta con un aspecto de lo más distintivo.
Además, está disponible en cuatro colores distintos, con el objetivo de que cada cliente pueda elegir el que más se adapte al tono de su salón: azul oscuro, gris, rosa o verde oscuro. Además, rematadas en unas elegantes patas de madera de caucho, este producto de Lidl brindará a tu salón un toque de lo más elegante.
Otro de los aspectos que hacen de este producto uno muy a tener en cuenta, es la enorme rebaja a la que ha sido sometido de forma temporal. Y es que frente a los 204,95 euros que marcan su precio original, a día de hoy este producto puede ser vuestro por el módico precio de 94,99 euros, siendo una gran oportunidad para dar un toque distinto a tu salón.