La última apuesta de LIDL por la seguridad en casa: el felpudo que detecta a los invitados no deseados
El felpudo antirrobos de Easymaxx cuenta con una alarma con sensor de presión que suena al ser pisado
Lidl es una de esas plataformas a las que muy difícilmente se les escapa un detalle. Dentro de lo relativo al ámbito del hogar, la cadena alemana siempre ha ofrecido un amplio abanico de posibilidades con el único objetivo de simplificar algunas de nuestras tareas fundamentales.
Dentro de todos los aspectos de los que se encargan de cuidar en Lidl, la seguridad en el hogar es uno de ellos. Prácticamente desde sus inicios, en el catálogo de la cadena germana nos hemos topado con todo tipo de productos pensados para preservar la seguridad de nuestro hogar. Sin embargo, posiblemente ninguno de ellos tenga la efectividad del producto del que hablaremos hoy.
Lidl disuade a los ladrones con el último invento para tu hogar
A la entrada de prácticamente todos los hogares del mundo podemos encontrarnos con un felpudo. Un elemento que sirve para poco más que limpiarse los pies antes de acceder a un lugar. Algo que, no obstante, ha cambiado gracias a Lidl. Y lo ha hecho de la mano del felpudo antirrobos de Easymaxx, que no ha tardado en convertirse en un imprescindible.
Pero, ¿en qué puede consistir un felpudo antirrobos? Bien, cuenta con una alarma con sensor de presión que se coloca justo debajo del propio felpudo. Y cuando la configuramos para que proteja nuestro hogar, al ser pisada, generará una alarma estridente que alcanza los 105 dB y, o bien alertará a los vecinos, o bien se encarga de disuadir a los posibles intrusos que estuvieran buscando acceder a nuestro hogar.
No obstante, también podemos configurarla para aquellos momentos en los que estemos en casa y no sea necesario ese sonido. En ese caso, al ser pisada por un miembro del hogar o por cualquier visita, en lugar de sonar la alarma, sonará un tono de timbre que dará la bienvenida a todo aquel que quiera acceder a nuestro hogar.
Un invento que funciona a pilas, evitando el lío de cables por debajo del felpudo, y que se ha consolidado como una de las herramientas más prácticas de las que podemos disponer en nuestro hogar si lo que buscamos es disuadir a posibles intrusos, especialmente para aquellos momentos en los que no estemos en casa. Y lo mejor de todo es que, por tiempo limitado, podréis encontrarla en la propia página web de Lidl por un precio de tan solo 19,99 euros