LIDL apuesta por la seguridad en el baño con este producto
La estera de baño de Lidl es la opción perfecta para sustituir a las toallas de ducha o a las alfombrillas
De la mano de Vemondo, Lidl cuenta con un amplio catálogo de productos veganos.
Dentro del mundo de los supermercados, muchas plataformas cuentan con un nicho propio al que destinan la gran mayoría de sus esfuerzos. No obstante, para todo hay excepciones, y dentro de este ámbito, Lidl es una de ellas, ya que cuenta con un amplísimo catálogo que abarca diversas secciones, que van desde alimentación, hasta elementos decorativos, hasta productos de limpieza.
En el caso de hoy, os hablaremos sobre un producto enfocado para el baño. Un elemento que, además de crear un bonito efecto en lo referente a la decoración de esta estancia, destaca por su enorme utilidad. Y es que su misión principal es evitar caídas o cualquier tipo de accidente improvisto fruto de un resbalón al salir de la ducha.
Lidl tiene el elemento definitivo para cuando salgas de la ducha
Mientras que el grueso de la población apuesta por colocar en el suelo las clásicas toallas de baño cuya función también es la de evitar resbalones, en Lidl han decidido dar una vuelta de tuerca a este concepto. Y lo han hecho con la estera de baño de bambú, un elemento pensado para evacuar el agua de una forma más veloz.
Algo que consigue gracias a un práctico diseño de listones de madera, el cual es perfecto para apoyar nuestros pies al salir de la ducha y evitar cualquier tipo de accidente. Una madera de bambú que, además, aporta al producto una enorme resistencia, por lo que hablamos de un elemento que puede durar años en nuestro hogar.
Otro de sus grandes aspectos a destacar es su cara inferior antideslizante, un factor fundamental a la hora de aportar estabilidad a la plataforma y que cumpla su cometido al 100%. Pero es que, además, debido al material de bambú que la compone, este elemento es resistente a la intemperie, por lo que puede utilizarse también en otras estancias, como, por ejemplo, una sauna.
Una plataforma que cuenta con unas medidas aproximadas de 40x60x2 centímetros, y que nos brinda una gran estabilidad a la hora de salir de la ducha, con la tranquilidad que nos brinda el hecho de saber que estamos evitando cualquier accidente. Un elemento con el que os podréis hacer en vuestro Lidl más cercano por un precio de tan solo 12,99 euros.