Lidl tiene un secador de pelo iónico por menos de 20 euros

El secador iónico de Silvercrest cuenta con propiedades profesionales a un precio de lo más llamativo

Foto: Ilyuza Mingazova

Foto: Ilyuza Mingazova

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

En Lidl siguen trabajando para ofrecerte soluciones ‘low cost’ que te faciliten la vida y te permitan ahorrarte dinero en distintos ámbitos. Y con el producto del que te hablaremos a continuación conseguirás ahorrar algo de dinero, ya que harás menos visitas a la peluquería.

La multinacional alemana vuelve a sorprender con uno de esos artículos de alta calidad y bajo coste que más de una vez agradecerás tenerlo en casa. Se trata de un secador iónico de pelo. Lo fabrica SilverCrest, una de las principales proveedoras de la cadena de supermercados.

Y lo mejor de todo, entre todas las especificaciones que ofrece, es su precio: podrá ser tuyo por tan solo 19,99 euros. Una cifra irrisoria, si tenemos en cuenta que se trata de un producto que tiene unas especificaciones bastante llamativas, como os contaremos a continuación. Además, se trata de un producto que podéis encontrar tanto en las superficies físicas de Lidl, como en su página web.

El secador iónico de Silvercrest, disponible en Lidl por 19,99 euros.

Un secador de primera a un precio irrisorio

Este secador iónico a la venta en Lidl proporciona un secado antiestático gracias a su tecnología iónica, gracias a la cual podrás conseguir un pelo mucho más brillante de lo habitual. y una suavidad que no suele ser común. Y gracias a su potencia de 2400 W, lo conseguirás en pocos minutos sin dañar el cabello, ya que es una potencia más que suficiente para llevar a cabo todo tipo de secados.

Entre sus características, cabe destacar que este secador cuenta con 2 velocidades, así como con 3 niveles de temperatura, dos factores que te permitirán variar en gran medida en la forma en la que te secas tu cabello.

Además cuenta con la función Cool Shot, que emite una corriente de aire frío con solo pulsar un botón, lo cual aporta a este pequeño electrodoméstico una función independiente de aire ionizado.. Por si esto fuera poco, dispone de un concentrador para dirigir el flujo de aire con la mayor precisión y aumentar la eficacia, algo que te permitirá olvidarte de salir a la calle con el pelo a medio secar.

Un secador de uso profesional para el cuidado de tu cabello

Asimismo, este secador a la venta en Lidl lo puedes obtener en diseños con dos colores: totalmente negro, o combinado con la parte superior en un brillante color fuscia. Y funciona enchufado a la corriente con un cable de nada menos que 250 cm. Es decir, tendrás un radio de acción tan amplio como el que ofrecen los secadores de las profesionales.

Cuenta además con un acabado con imitación de una lente en 3D, por lo que su aspecto también se asemejará en gran medida a los secadores profesionales que emplean en las peluquerías.

Diego Sánchez Aguado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp