Lidl se corona con la solución perfecta para dar a tu casa un ambiente más natural

Los maceteros apilables de Lidl son la decoración perfecta para cualquier pared de tu hogar

Entrada de una tienda de Lidl

Lidl cuenta con una larga lista de productos del clásico navideño El Grinch

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Existen muchas formas y muy variadas de llevar a cabo una decoración efectiva en nuestro hogar, de forma que este se adapte no solo a nuestros gustos, sino a nuestro estilo a nivel global. Elementos que nos ayudan a apostar por una decoración más clásica, una más moderna, otra más natural…

Una larga lista de estilos por los que podemos apostar, especialmente gracias a la intervención de plataformas como Lidl, cuya enorme variedad nos brinda un amplísimo abanico de posibilidades. Y para todos aquellos que consideréis las plantas como una de esas formas idóneas de decorar cualquier lugar de vuestro hogar, Lidl tiene una muy buena noticia.

Lidl brinda un toque de estilo y naturalidad a nuestro hogar

Y es que estas plantas forman parte de la decoración de un sinfín de hogares. Pero además de la importancia de la planta en sí, que, como ya sabréis, podemos elegir entre una larga lista de ellas, desde la cadena germana consideran que la disposición de la misma también es importante. Y por ello han añadido a su catálogo los maceteros triples apilables, que se han convertido en una de sus grandes sensaciones.

Los maceteros apilables disponibles en Lidl.

Se trata de un elemento que brinda a nuestro hogar un toque distintivo, ya que, alejado del clásico tiesto normal que decora la mayoría de hogares, en esta ocasión, estos maceteros triples apuestan por un sentido mucho más complejo, siendo un elemento ideal para zonas exteriores y brindar a nuestro hogar ese toque natural tan buscado.

Por otro lado, más allá de las propias plantas como tal que decorarán ese espacio en nuestro hogar, este macetero también destaca por ofrecer hasta tres modelos distintos, uno azul claro, uno gris oscuro y otro gris claro, permitiéndonos apostar por el que más se adapte a los colores de nuestro hogar. Por otra parte, cada uno de sus maceteros cuenta con una capacidad aproximada de 14 litros, y cuenta con un sistema de muelles para facilitar su drenaje.

Elaborado a base de polipropileno, este macetero triple se ha convertido en uno de los elementos a tener en cuenta de la cadena germana, ya que da un toque muy distintivo a cualquier zona de nuestra casa, y es el aliado perfecto para los amantes de las plantas. Un producto con el que podréis dar un toque distinto a vuestro propio hogar a través de la página web de Lidl por un precio de tan solo 14,99 euros.

Diego Sánchez Aguado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp