Lidl se avanza al invierno con un calefactor barato que funciona con mando a distancia

Lidl calienta tu hogar en los meses más fríos con un práctico calentador mini con mando a distancia

lidl tienda

Este aire acondicionado portátil de Lidl te ayudará a combatir el calor

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Seguro que ya has notado un descenso de las temperaturas, especialmente a primera hora de la mañana o a la tarde/noche, incluso podrás conciliar mejor el sueño sin necesidad de ponerte el aire acondicionado. Cada vez que salimos a la calle nos apetece llevar una chaqueta puesta, aunque en algún momento del día nos sobre. Y es inusual ver a alguien con ropa de verano, esa ya ha quedado guardada al fondo del armario para el próximo año.

Tarde o temprano seguro que te pondrás más de una manta encima o encenderás la calefacción para tener la casa caliente. Así te apetecerá llegar después del trabajo y no salir hasta el día siguiente. Se acercan los días en los que pasamos más tiempo en casa que en la calle y tenemos que estar preparados.

El calefactor que necesitas en casa para estar caliente estos días de invierno

Por eso Lidl, se avanza al invierno, y nos presenta un calefactor con mando a distancia. Es perfecto para una persona sola y se puede usar la calentarte los pies mientras estás sentado o ponerlo cerca de tu cama mientras duermes.

Éste incorpora una pantalla LED que se ilumina en color azul y nos indica la temperatura ambiente en ese momento. A los pocos minutos notarás un calor agradable.

«Nuestro calefactor con mando a distancia permite que tu hogar disponga de un calor rápido y agradable«, detallan desde Lidl. Está a la venta solo online por 24,99 euros. Un precio económico y con un servicio excelente. Te sacará de más de un apuro. Es un aparato cómodo y eficaz.

Puedes regular la temperatura, de 6 a 38 grados, y tenerla encendida durante todo un día. Oscilación conmutable de 90 grados para una distribución óptima del calor. Su transporte es muy sencillo ya que apenas pesa y cuenta con un hueco para colocar la mano y cogerlo con facilidad. Puedes ponerlo en cualquier estancia de la casa.

Si el aparato sufre una caída se apaga al instante para evitar daños mayores. Cuenta con dos niveles de potencia, de 1.000 W a 2000 W. Y con sistema antihielo que impide que la temperatura ambiente descienda por debajo del punto de congelación.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp