Lidl: se agotó en 24 horas pero ha vuelto a rescatar su tumbona estrella
La tumbona doble con parasol de Lidl cambia por completo una de las prácticas más habituales del verano
La llegada del buen tiempo trae consigo costumbres que para muchas personas son actividades imprescindibles verano tras verano. Y junto a disfrutar de un refresco en una terraza acompañado por amigos, posiblemente tomar el sol sea la actividad más común verano tras verano. Algo respecto a lo cual podemos encontrar infinidad de posibilidades en plataformas como Lidl.
De hecho, recientemente vimos como la cadena germana ofrecía una tumbona que incluye un parasol. Una opción de lo más innovadora que nos permitía empezar a coger moreno sin riesgo de sufrir una insolación. Pero como siempre se ha dicho, compartida, la vida es más, por lo que ahora Lidl nos brinda la posibilidad de disfrutar de la práctica de tomar el sol en buena compañía.
Tomar el sol deja de ser una actividad individual
Y es que en Lidl proponen cambiar una actividad tan solitaria como colocarnos en una tumbona para tomar el sol, por una actividad para compartir con cualquier familiar o amigo, acompañados por una buena conversación y un refresco.
Una propuesta que viene de la mano de una tumbona de aluminio acolchada de dos plazas, que, al igual que el producto previamente mencionado, también incluye un parasol que busca evitarnos un molesto dolor de cabeza provocado por el sol golpeando de frente nuestro rostro.
Entre los elementos que conforman este producto de Lidl, cabe destacar la presencia de una almohada sobre la que reposar la cabeza en busca de una mayor comodidad, y una tela resistente y duradera, que por un lado aporta una gran comodidad a la hora de descansar sobre ella, y por otro la protege de condiciones meteorológicas adversas, como puede ser una tormenta de verano, sin que sus materiales sufran daños.
Incluye también dos patas antideslizantes que facilitan su transporte de un lado a otro de nuestro hogar evitando la posibilidad de rayar el suelo, además de contar con un armazón de acero, que aporta estabilidad a las dos personas que vayan a disfrutar de esta tumbona.
Mientras que su peso alcanza los 22 kilogramos, sus medidas son de 198x180x26’5 cm, lo cual convierte esta tumbona en un espacio lo suficientemente grande como para que dos personas puedan disfrutar del sol sin molestarse entre sí.
El precio a pagar por disfrutar de esta práctica en buena compañía, son los 119,99 euros en los que se encuentra cifrado el precio de esta tumbona doble en Lidl. El doble de la versión individual de este mismo producto, pero teniendo en cuenta que, en este caso, disfrutar acompañado ya es una posibilidad.