Lidl se adelanta a la vuelta al cole con un descuentazo en su escritorio 7 en 1
El escritorio infantil desplegable de Lidl destaca por un diseño ergonómico que lo convierte en el más buscado del mercado
Lidl se ha consolidado en los últimos de años como una de las principales cadenas del panorama nacional. Y uno de los motivos que le han llevado a alzarse con es puesto no es otro sino la capacidad de anticiparse a las necesidades de sus clientes. Algo que se ejemplifica en el catálogo de la cadena germana, donde diversos productos llegan mucho antes de que los necesiten.
Precisamente es esta capacidad de anticipación lo que ha llevado a la cadena germana a fidelizar una enorme masa de clientes con el paso de los años. Algo que se aplica a fechas tan indicadas como la Navidad, el verano, o el final del mismo. Tal es así que acaba de comenzar agosto, y en Lidl ya están pensando en la vuelta al cole.
Lidl apuesta por un indispensable para que los peques aprendan en casa
Un concepto algo traumático para los más pequeños de la casa, a quienes les gustaría que el verano durase para siempre, pero que es un alivio para los padres, quien de la mano de esta anticipación tienen la posibilidad de no dejarlo todo para última hora. Y dentro de la interminable lista de estos productos que Lidl ya va llevando a su catálogo, y pensando en los más peques de la casa, el escritorio infantil se ha consolidado como uno de los más buscados.
Se trata de una opción ideal para niños de cortas edades, que acaben de comenzar su andadura en la vida estudiantil. No obstante, no fija su uso en una edad concreta, ya que, de la mano de las 7 posiciones de las que dispone, así como su altura regulable en 6 niveles, se adapta a niños de todos los tamaños.
Más allá de eso, su diseño ergonómico lo convierte en una opción de lo más atractiva para que los pequeños dibujen, coloreen, escriban, o llevan a cabo cualquier tarea del cole. Además del amplio cajón en el que los niños podrán guardar todo su material escolar, cuenta con una más que práctica regla en el borde de la mesa, que evita cualquier caída de los lápices, bolígrafos o pinturas.
Un complemento elaborado en su totalidad a base de un armazón de metal resistente con revestimiento en polvo, gracias al cual los padres podrán empezar a dar forma a la vuelta al cole de sus pequeños, encontrando elementos indispensables al mejor precio. Y es que podréis haceros con esta práctica mesa en la página web de Lidl por un precio de tan solo 84,99 euros por tiempo limitado.