Lidl se adelanta a San Valentín con el regalo más original que puedes hacerle a tu pareja

Los packs de calcetines de Fun Company son una opción divertida con la que tener un detalle este San Valentín

La fachada de una tienda de Lidl.

El mejor organizador de Lidl para tus zapatos con barras extensibles y ajustables

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Son muchas las fechas especiales con las que, año tras año, las diversas plataformas nos invitan a hacernos con todo tipo de productos en relación a la fecha en sí. Y justo después de las Navidades, fecha para disfrutar de la compañía de nuestra familia y seres queridos, es el turno de los enamorados, con la inminente llegada de San Valentín.

Y es que, cada 14 de febrero, millones de personas alrededor de todo el mundo aprovechan para celebrar su amor. Algo que se manifiesta a través de cualquier detalle, desde una cena o un viaje, hasta el más mínimo detalle, Y con motivo de esta celebración, en Lidl se han puesto su traje de gala para celebrar el amor.

El amor llega a Lidl este San Valentín

Si algo tienen claro en la cadena germana, es que el amor de verdad no tiene absolutamente nada que ver con regalos de lujo, sino que es una cuestión de encontrar la felicidad en pequeños detalles. Y dentro de esos pequeños detalles, en Lidl han apostado por los calcetines de San Valentín Fun Socks, idóneos para regalar en estas fechas.

Los packs de calcetines de Fun Company, disponibles en Lidl.

Una prenda elaborada por Fun Company, que opta por estampados de lo más coloridos con los que dar a nuestra vestimenta un toque de lo más llamativo, de la mano de estos calcetines, que son perfectos para celebrar una ocasión tan especial. Una prenda que, además, podremos elegir entre cuatro modelos distintos, que incluye un total de tres pares de calcetines cada uno.

En lo relativo a la calidad del producto, Fun Company apuesta por materiales de alta calidad. En este caso, estamos ante unos calcetines elaborados a base de un material 100% de algodón, que se convertirán en un regalo que resistirá con nosotros durante muchos años. Además de la cinturilla acanalada, que hace que los calcetines se ajusten de forma certera a nuestra pierna, se trata de una prenda transpirable, lo cual evita la molesta sudoración de pies con la que nos podemos topar en ocasiones.

Un producto con el que desde Lidl se adelantan a todas las plataformas, de la mano de sus calcetines más innovadores, para hacernos a todos un San Valentín no solo más feliz, sino también más sencillo. Y es que podréis regalar estos originales calcetines a vuestra pareja a través de la página web de Lidl, por un irrisorio precio de tan solo 6,99 euros cada uno de estos packs de calcetines.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp