Convierte tu hogar en un paraíso otoñal con la mini chimenea de LIDL

La chimenea decorativa con forma de linterna es un elemento decorativo discreto, pero elegante

Lidl reinventa los calendarios de adviento con su apuesta más original.

Lidl reinventa los calendarios de adviento con su apuesta más original.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

El cambio entre estaciones que vivimos año tras año cambia por completo muchos de los aspectos de nuestra vida. La transición del verano al otoño transforma no solo nuestro estilo de vida y los planes que conforman nuestra rutina, sino que va un paso más allá y llega a afectar incluso a la decoración de nuestros hogares.

Algo que va directamente relacionado con la temperatura que reina en cada época concreta. En verano, con el calor, todos los hogares cuentan en lugares concretos con todo tipo de ventiladores que ayuden a enfriar el ambiente. Ahora en otoño, y de la mano del descenso de las temperaturas, sucede todo lo contrario. Y así lo demuestra el catálogo de Lidl.

Lidl te ayuda a calentar y decorar tu casa

Y es que la gran mayoría de plataformas, entre las cuales se encuentra Lidl, ya han adaptado su catálogo a este cambio en las temperaturas, incluyendo en ellos calefactores, edredones, y todo tipo de productos que apuestan por hacer de nuestro hogar un espacio más acogedor. Y uno de los que triunfa en gran medida en la cadena germana es la chimenea decorativa con forma de linterna.

La chimenea decorativa con forma de linterna, disponible en Lidl.

Se trata de un elemento decorativo cuyo principal punto a favor es meramente estético, ya que, de la mano de un efecto realista que se apoya en su forma de linterna, esta chimenea tiene la capacidad de dar un toque de elegancia a cualquier estancia en la que decidamos ubicarlo.

Funciona a pilas, pero es que, además, cuenta con un temporizador de seis horas con repetición automática diaria, lo cual facilita en gran medida su uso en todos los ámbitos y nos permite despreocuparnos de este producto. Sin embargo, para los momentos en los que no queramos mantenerlo encendido, cuenta con un práctico interruptor en su parte trasera.

Elaborado en un material de plástico, y con unas medidas de 25x15x42,5 centímetros, este producto ejemplifica no solo el cambio de signo que trae consigo el cambio de estación año tras año, sino la efectiva forma en la que la mayoría de plataformas se adaptan a ello, ya sea con productos más estéticos o más funcionales. Y en el caso de esta chimenea, la podréis encontrar en la página web de Lidl por un precio de tan solo 22,99 euros.

Diego Sánchez Aguado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp