Lidl saca a la venta unas luces LED de colores para tu baño
El accesorio ideal para darle un toque diferente a la estancia
En los últimos años las luces LED como decoración han adquirido un gran protagonismo. La iluminación RGB es todo un acierto y con unas tiras puedes darle a cualquier estancia de tu hogar un toque totalmente diferente y acogedor.
Usualmente se trata de tiras led enchufables o con baterías que funcionan con un mando o con bluetooth para cambiar de color. Sin embargo, esta tendencia ha ido un poco más allá y ahora puedes incorporar este tipo de iluminación incluso en tu baño.
Lidl saca unas luces LED RGB para tu baño
Lidl ha sacado un accesorio para el baño que puede dar un ambiente muy original a la estancia, se trata de un pequeño dispositivo que puedes incorporar en el retrete para iluminarlo. El dispositivo incorpora un sensor de movimiento y al detectarte se iluminará en diferentes colores.
Se activa automáticamente para facilitar la orientación en la oscuridad. Cuenta con un gancho para colgarlo fácilmente de cualquier WC y funciona con 3 pilas AAA. Mide tan solo 6,8 x 6,7 x 1,7 centímetros y tiene un peso de 72 kilogramos.
Está disponible en 8 colores distintos que van rotando cada 15 segundos, aunque también tiene la opción de luz continua si se pulsa el botón. Además, se apagará automáticamente si han pasado 120 segundos. Podrás comprarlo de forma online o en tiendas físicas a partir del día 27 de enero por tan solo 4,99€.