Lidl revoluciona la forma de planchar con un invento que te hará la vida más fácil
El centro de planchado vertical de Lidl que cambiará tu forma de planchar
Los pequeños electrométricos se han convertido en una de las principales armas de Lidl para seguir creciendo en el mercado español. Cada vez son más los que acuden a la cadena de supermercados alemana en busca de productos como robots de cocina, aspiradores, electrodomésticos para la cocina, calefactores, etcétera.
Productos que en la gran mayoría de los casos tienen un elemento en común: una excelente relación calidad/precio que los destaca por encima del resto. Por otro lado, más allá de sus excelentes precios, en Lidl no hacen otra cosa que potenciar también su apuesta inequívoca por la innovación.
Un buen ejemplo de ello es un producto que revoluciona la forma de planchar y que, gracias a su comodidad, te va a hacer la vida más fácil. No es otro que el Centro de planchado vertical 1630W de Lidl.
El centro de planchado vertical de Lidl
Un centro de planchado que, como bien apuntan en la descripción del producto en la tienda online alemana, es “Ideal para planchar ropa fácil y rápidamente”.
Cuenta con, entre otras cosas, una capacidad del depósito de agua de 2,5 L., una Potencia de vapor de 30 g/min “para planchar y alisar la ropa fácilmente” y “Barra estabilizadora y percha con pinzas para extender las prendas cómodamente”.
Además, este centro de planchado vertical “Incluye un accesorio de cepillo, un accesorio para pliegues, una bolsa para guardarlo, un guante de protección termorresistente y una funda protectora de tejidos para el mango y el cabezal”.
Cómo no, siendo como es un producto de Lidl, el precio es su mejor argumento de venta. Y es que, como bien podemos ver en la tienda online de la cadena de supermercados alemana, cuesta tan sólo 64,99 euros. Un precio muy top para un electrodoméstico que, desde luego, cambia la forma de planchar.