Lidl revoluciona la forma de levantarte por la mañana con un despertador que habla

El despertador con voz que arrasa en la cadena alemana de supermercados Lidl

Fachada exterior de un supermercado de Lidl

La canasta de Lidl que acaba con el aburrimiento de los peques en casa.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Uno de los puntos fuertes de Lidl es que no tan sólo sus productos son muy exitosos en nuestro país por su bajo coste, sino también porque, en muchos casos, la innovación va acompañada precisamente de un precio más que atractivo.

Un buen ejemplo de ello es un producto que, como bien apuntan muchos de los que ya se han hecho con uno de ellos (que no son precisamente pocos) cambia la forma de levantarte.

No es otro que un despertador con voz y con iluminador LED. Un despertador que, ojo, ha triunfado tanto en nuestro país que, como bien podemos ver en la web de Lidl, de momento se ha agotado.

Todo apunta a que, viendo el éxito de este gadget tan particular y a la vez tan útil, en Lidl ya están trabajando para reponerlo cuanto antes. Entre otras cosas porque saben muy bien que, como ha ocurrido con otros superventas, en el momento en el que lo vuelvan a tener en stock se volverá a agotar.

El despertador con voz de Lidl

La particularidad de este despertador con voz es que existen diferentes opciones para que él solo diga en voz alta qué hora es y, ojo, que temperatura hace. La opción manual es la que, lógicamente, requiere que seamos nosotros los que tengamos que apretar el botón XXL ara que una voz sea la que diga la hora y la temperatura.

El despertado automático con voz y LED que ha arrasado en Lidl
El despertado automático con voz y LED que ha arrasado en Lidl

Pero ojo porque hay dos opciones más, las dos automáticas. Una en la que es el reloj/despertador el que dice en voz alta la hora cada vez que empieza una nueva hora y otra, pensaba para que no moleste por las noches, que lo hace de forma automática cada hora entre las 7 de la mañana y las 9 de la noche.

Con 3 opciones de sonido de alarma y un altavoz ajustable a 3 niveles, este despertador abre la veda a una nueva moda de cara a este tipo de productos. Así, teniendo en cuenta además que tenía un precio de tan sólo 9,99 euros, se entiende perfectamente que se haya agotado en Lidl.

Iñaki Maresca

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp