El regalo más original de Lidl para los amantes del café este Día de la Madre
La multinacional alemana Lidl añade a su catálogo algunas cafeteras que han conseguido enamorar a sus clientes
Existen ciertas costumbres que para muchas personas son sagradas. Y el café mañanero es una de las más extendidas a lo largo y ancho del mundo, siendo un aspecto imprescindible para afrontar el día con la energía suficiente. Un café que todos podemos hacer desde la tranquilidad de nuestro hogar, gracias a estas cafeteras de Lidl de gran calidad al mejor precio.
Lo cierto es que las opciones para conformar nuestro café mañanero en nuestra casa son casi interminables, con elementos que nos permiten apostar por diversas formas de hacer nuestro café. Sin embargo, Lidl nos ha traído algunas auténticas gangas que ningún amante del café podrá pasar por alto, ¡incluso hacen competencia a Nespresso!
Lidl pone a la venta una cafetera que funciona con batería
Esta cafetera a batería solo cuesta 34,99 euros, aunque debes tener en cuenta que solo la puedes comprar a través de la página web. La fabrica Parkside, empresa proveedora habitual de la multinacional. A continuación te contamos algunas de sus características, ¡ha conseguido enamorar a los amantes del camping y del café!
De entrada, esta cafetera tiene una potencia de 12 V. Mide 14,1 x 25,3 x 22,7 centímetros, lo que facilita su transporte, su colocación y su almacenaje. Además, cuenta con un asa para más comodidad. Por otro lado, cuenta con un depósito de agua de 240 mililitros que da para un par de tazas normales de café. Además, si se acaba el agua cuenta con función de apagado automático para que no se sobrecaliente.
Asimismo, funciona con una batería de Parkside de 4 Ah, aunque esta no viene incluida en la caja, pero también puedes comprarla en Lidl. Con ella te dará para preparar unas 4 tazas de café de 150 mililitros cada una, mientras que se necesitan unos 6 minutos para que esté lista para su uso, ¡rápida, efectiva y versátil!
Un producto con el que desde Lidl demuestran que no tienen ningún miedo al hecho de salirse de lo establecido para triunfar en cualquier ámbito del hogar. En este caso, de hecho, mezclando dos de los ámbitos más habituales con los que podemos toparnos en casa: por un lado para los amantes del café, y por otro para los amantes de las tareas del hogar.