Lidl tiene el remedio para eliminar los excesos de la Semana Santa
La esterilla de Lidl que pueden encontrar con un 20% de descuento por tiempo limitado
Cada vez son más las personas que apuestan por un estilo de vida saludable en todos los sentidos. Las grandes plataformas son conscientes ello, y, de hecho, recientemente os hemos hablado sobre diversos productos aptos para todo tipo de dietas en superficies como Mercadona. Sin embargo, con una alimentación saludable no es suficiente para mantener la línea.
Y es que un estilo de vida sedentario puede ser tan nocivo como una mala alimentación. Es por ello que diversos expertos de todos los rincones del mundo aconsejan en gran medida realizar algún tipo de actividad física, en la medida de lo que sea posible en función de cada persona.
Precisamente son las festividades, como la Navidad o la Semana Santa, las etapas del año en las que sometemos a nuestro cuerpo a más excesos. Y si bien el Año Nuevo suele estar plagado de propósitos respecto a comenzar a hacer hueco al deporte en nuestra vida, la Semana Santa no debería ser menos. Y Lidl cuenta con un producto que nos invita a ello.
La esterilla de Lidl, perfecta para ejercitarnos en casa
Y es que Lidl cuenta en su catálogo con una esterilla de fitness perfecta para comenzar a introducirnos en el mundo del ejercicio sin la necesidad de apuntarnos a un gimnasio. Una práctica que durante la cuarentena que vivimos hace dos años se extendió por todo el mundo, convirtiendo a millones de personas en aficionados al deporte desde tu salón.
Y es que, con tan solo una esterilla, y la ayuda de algún que otro vídeo de YouTube, en el que un monitor te vaya indicando cuáles son los ejercicios a realizar, ya tienes herramientas suficientes para ejercitar todas las partes de tu cuerpo a través de ejercicios de lo más variopintos.
Y en el caso de este producto de Lidl, nos encontramos con una esterilla compuesta por un material flexible que favorezca a la amortiguación de nuestras extremidades en la práctica del ejercicio en cuestión, compuesta a base de NBR y poliéster.
Con unas medidas de 180 x 60 cm, este producto cuenta con unas dimensiones más que suficientes para llevar a cabo cualquier ejercicio sea cual sea tu altura. Además, incluye una correa de transporte que facilitará su desplazamiento en caso de que necesites transportarla para hacer ejercicio en cualquier otra ubicación.
Por si todas estas propiedades no fuesen suficientes, la puedes encontrar por tiempo limitado en la web de Lidl por tan solo 11,99 euros, con un 20% de descuento respecto a su precio original, que ubica su valor en 14,99 euros. Una oportunidad con la que podrás poner remedio a los excesos de la Semana Santa, y podrás incluir el ejercicio a tu rutina.