Lidl se reinventa con un nuevo tendedero para los días lluviosos por menos de 5 euros
La percha múltiple y el tendedero plegable son dos opciones perfectas para solventar este habitual problema
A pesar de que la llegada de la primavera se encuentre ya a la vuelta de la esquina, conviene ser precavidos a la hora de dar la bienvenida de manera definitiva al buen tiempo a nuestras vidas. Y es que, precisamente, esta época del año está caracterizada por ser una etapa en la que las precipitaciones continúan a la orden día.
Un hecho que afecta directamente a muchas de las actividades de nuestro día a día. Sin ir más lejos, el hecho de tender y secar nuestra ropa puede convertirse en un verdadero quebradero de cabeza cuando la lluvia o cualquier tipo de inconveniente climático haga acto de presencia. Y a estos problemas, en Lidl buscan soluciones.
Lidl acaba con el problema de tender la ropa ante la lluvia
Nos hemos topado en varias ocasiones en el mercado con todo tipo de tendederos interiores que buscan precisamente encontrar la misma solución que buscan en la cadena germana. Tendederos que buscan aprovechar el espacio al máximo para llevar a cabo esta tarea. Y precisamente esta es una de las labores que en Lidl han buscado de la mano del tendedero plegable que triunfa entre sus clientes.
Un producto que destaca, en primer lugar, por contar con dos modelos muy distintos, pero que cumplen la misma función. Y es que podemos elegir entre el tendedero plegable, que tiene una capacidad total de 24 pinzas en un diseño rectangular, similar al de un tendedero estándar, y una percha múltiple, que cuenta con hasta ocho perchas plegables con ganchos giratorios resistentes al peso.
Un producto elaborado a base de un material totalmente de plástico, por lo que no tendremos ningún tipo de problema de peso a la hora de colgarlo de cualquier lugar en nuestra casa. Por otro lado, en lo relativo a las medidas, el tendedero tiene una de aproximadamente 45x25x34 centímetros, mientras que las perchas múltiples, medidas en horizontal, tienen unas dimensiones de 52×41 centímetros.
Un producto con el que desde la cadena germana, como ya nos tienen acostumbrados, buscan una solución práctica y sencilla a un problema más que habitual. Una solución que, además, en esta ocasión también es muy económica, ya que cualquiera de sus clientes puede hacerse con uno de estos dos modelos a través de la página web de Lidl por un precio de tan solo 4,99 euros.