Lidl reinventa la escoba de toda la vida con novedad ‘top ventas’

La cadena alemana de supermercados promociona una aspiradora sin cable de Severin con una autonomía de 30 minutos

Imagen promocional de la aspiradora escoba de Lidl

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Las aspiradora escoba se han convertido en uno de los nuevos productos de moda del sector del hogar. Tras la revolución que provocaron los robots inteligentes que son capaces de acabar con toda la suciedad de manera autónoma, ahora el gran foco del sector está centrado en estos dispositivos que funcionan sin cable, que son muy manejables y cuyo resultado es idéntico al de un aspirador profesional de los de toda la vida.

Las principales marcas de tecnología han apostado por las aspiradoras escoba en los últimos años en una carrera por la innovación. Huawei, Rowenta, Cecotec o Taurus pugnan por lograr el modelo más competitivo del mercado. Pero, ahora, la competición se ha instalado también entre las grandes cadenas de supermercado que han apostado por modelos mucho más económicos para acceder a un nicho más grande de clientes.

Lidl ha incorporado a su catálogo online un nuevo modelo de aspiradora manual recargable de la gama Severin. Se trata de un dispositivo muy competitivo con una potente batería de 2.200 miliamperios, que ofrece una autonomía de hasta 30 minutos, suficiente para una buena jornada de limpieza. Su precio es de 99,99 euros.

Imagen promocional de la aspiradora escoba de Lidl

La aspiradora escoba de Lidl tiene dos niveles de potencia y una luz LED de apoyo

El modelo HV7156 destaca por su potente motor de bajo consumo, que le permite alcanzar una elevada velocidad de rotación para poder aspirar sin grandes esfuerzos todo el polvo, los pelos, las migajas y los restos de suciedad acumulados en las superficies del hogar.

No necesita cable, pero tampoco bolsa, lo que facilita su limpieza interna, una vez que se haya acabado la tarea. La aspiradora escoba de Lidl cuenta con dos niveles de potencia diferentes de aspiración, así como un miniturbo motorizado para eliminar pelos de mascotas, ácaros de polvo o cualquier otro microorganismo.

Imagen promocional de la aspiradora escoba de Lidl

El paquete viene con seis cepillos diferentes para alcanzar todos los ángulos de difícil alcance, así como una articulación de 180 grados para poder entrar en cualquier rincón. Su luz frontal LED te ilumina la suciedad, incluso cuando no es aparente con la iluminación del sol.

El dispositivo incorpora además una estación de carga de pared para poder recargar con comodidad la aspiradora hasta el día siguiente. Requiere de apenas tres horas para volver a estar operativa.

Economía Digital

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp