Lidl tiene el regalo perfecto de San Valentín que permanecerá para siempre en tu salón

El marco de seis fotos es la forma perfecta de hacer un regalo con un enorme valor sentimental

De la mano de Vemondo, Lidl cuenta con un amplio catálogo de productos veganos.

De la mano de Vemondo, Lidl cuenta con un amplio catálogo de productos veganos.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Con San Valentín a la vuelta de la esquina, millones de personas alrededor de todo el mundo aprovechan esta ocasión tan especial para pensar en el detalle perfecto con el que sorprender a su pareja. Un hecho del que son conscientes todas las plataformas de supermercados, que ya han adaptado su catálogo ante la inminente llegada del día de los enamorados.

A pesar de lo que mucha gente piensa, un regalo caro no es sinónimo de una mejor muestra de amor. Casi siempre el detalle es lo que más pesa, y el valor sentimental de un regalo tiene mucho más valor que el económico. Y desde Lidl nos ofrecen una idea para apelar a la fibra sensible de nuestra pareja, este San Valentín.

El regalo de San Valentín que te acompañará siempre

Y es que, si hay algo que no se puede comprar con dinero, es el tiempo. Un tiempo que la mayoría de parejas en el mundo invierten en pasar tiempo juntos, con el objetivo de crear recuerdos y vivencias personales. Y desde Lidl han tomado la decisión de que esos recuerdos siempre viajen con nosotros, de la mano del marco de fotos más elegante de su catálogo.

El marco de seis fotos, disponible en Lidl.

Se trata de un marco en el que podremos colocar hasta seis fotografías de unas medidas de 10×15 centímetros, con un diseño irregular que aportará un toque desenfadado y elegante con el que decorar cualquier estancia de nuestro hogar, de la mano de dos modelos con los que nos podremos hacer, tanto en color blanco como negro.

Un producto que, además, destaca por la versatilidad de los materiales que lo componen, con un marco de plástico resistente a las caídas y los arañazos, y una cubierta de vidrio que será la encargada de proteger esas preciadas imágenes. Todo ello dentro de un marco que cuenta con unas medidas de 43x27x1’7 centímetros, con el que podremos revivir todos esos momentos junto a nuestro compañero o compañera de vida.

Un producto con el que Lidl ha dado el pistoletazo a esta fecha tan señalada en el calendario, de la mano de un producto que demuestra que lo importante no es el dinero, sino el valor sentimental de lo que regalemos en esta celebración. Y es que os podréis hacer con este marco en la página web de Lidl por un irrisorio precio de solo 4,99 euros.

Diego Sánchez Aguado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp