Lidl recupera un invento que ahorra cientos de euros en café y proteger el medio ambiente
La apuesta de la cadena alemana Lidl para ahorrar en café
En Lidl, como bien saben sus clientes habituales, siempre están atentos a las necesidades del mercado. De hecho, uno de los puntos fuertes de la cadena de supermercados alemana es esa habilidad para detectar qué productos pueden ser clave en cada momento.
En este sentido, no es ningún secreto que, desde que las cafeteras tipo Nespresso se pusieron de moda hace ya un tiempo en nuestro país, las cápsulas se han convertido en una compra habitual en muchas casa.
Eso sí, cada vez son más los que optan por dejar de lazo las cápsulas de un solo uso, entre otras cosas porque no es que sean lo más recomendable en materia de cuidado del medio ambiente.
Las cápsulas reutilizables de Lidl
Es por eso que en Lidl han lanzado unas cápsulas reutilizables. Unas cápsulas que, como apuntan en las web de la cadena alemana, están preparadas para ser utilizadas en “cafeteras de cápsulas Nespresso a partir de 2003 con sistema de 3 vías”.
Parece evidente que en Lidl han dado en el clavo. Y es que, tanto el pack de cápsula reutilizable más accesorio para llenarla por tan sólo 3,99 euros como el pack de dos cápsulas reutilizables por también 3,99 euros se han agotado en la tienda online de Lidl, y que si prefieres puedes encontrar en Amazon.
Como bien vemos en la web de la cadena, estos dos productos sí que siguen a la venta en las tiendas físicas, pero el hecho de que se hayan agotado en la tienda online ya deja muy claro que son muchos los que ven en ellas no tan sólo una manera de cuidar del medio ambiente reduciendo mucho el gasto de plástico, sino también una manera de ahorrar teniendo en cuenta que comprar café molido, a la larga, acaba siendo más barato.
Dos packs que en Lidl han recuperado, que están arrasando y que es muy probable que, como ha pasado en la tienda online, acaben también agotados en las tiendas físicas. Y con razón.
Nota: Economía Digital podría recibir ingresos de las compras que realices a través de los enlaces que te ofrecemos