Lidl recupera su gran bestseller en España y lo vuelve a colocar en lo más vendido
Lidl vuelve a apostar por uno de los pequeños electrodomésticos más exitosos en sus tiendas
Es de sobras conocido que Lidl lleva mucho tiempo apostando de forma cara y evidente por los pequeños electrodomésticos. Productos que, por su excelente relación calidad/precio, han hecho de Lidl una de las primeras opciones para muchos de cara a tener una cocina con todo tipo de ayudas a la hora de cocinar.
Y uno de los productos que han recuperado ahora los alemanes y que en su día fue uno de sus bestseller es la Panificadora. No es que sea un secreto que cada vez son más los que optan por hacer su propio pan en casa teniendo en cuenta que, más allá de que acabe siendo más barato, en muchos casos es también mucho más sano.
Lidl apuesta de nuevo por su panificadora
En Lidl lo saben, y han vuelto a poner a la venta (de momento tan sólo en su tienda online) la Panificadora de 850 W. Una panificadora que cuenta con, como apuntan en la descripción del producto en Lidl, “secuencia de programas totalmente automática: mezcla, amasa, fermenta y hornea”.
Lo mejor de todo es que está ideada para todo tipo de panes, como “pan blanco, pan con semillas, pan integral, pan dulce o bizcochos”, como apuntan en la cadena germana.
Como suele ser habitual en Lidl en este tipo de productos, la cadena opta por darle un valor añadido a este producto incluyendo en su venta también un libro de recetas con el que poder sacar el máximo partido a esta panificadora.
Eso sí, al final, lo que hace de esta panificadora un producto que fue en su día un superventas y que tiene muchos números de volver a serlo es su precio.
Y es que, como vemos en la web de Lidl, cuesta tan sólo 49,99 euros. Un precio muy top que seguro que va a ayudar a que esta panificadora regrese a los primeros puestos de venta en Lidl.