Lidl recupera la máquina de hacer palomitas que se agotó en toda España
El calor sofocante que está azotando a España en las últimas semanas invita a pasarse el día en la playa o la piscina. No obstante, los aumentos de casos de coronavirus y las restricciones que hay en algunas zonas de nuestro país hace que muchos decidan quedarse en casa buena parte del día con el aire acondicionado. Y qué mejor que hacerlo que espachurrándose en el sofá y viendo una buena película o una serie en la televisión.
Una actividad que solemos hacer con algún refresco o algún tentempié como un helado, frutos secos o un buen bol palomitas. Algo, esto último, que gracias a Lidl podrás preparar en cuestión de segundos sin necesidad de microondas.
Lidl recupera la máquina de hacer palomitas
Porque la cadena de supermercados alemana acaba de poner de nuevo a la venta la máquina de hacer palomita. Un artilugio que lanzó hace unos meses y que se agotó en tiempo récord.
El palomitero de Lidl lo fabrica SilverCrest, una de las proveedoras de la multinacional en electrodomésticos. Y su precio es de 16,99 euros. Aunque debes tener en cuenta que solo está a la venta a través de la página web de Lidl, lo que significa que tendrás que añadir 3,99 euros al precio en concepto de gastos de envío.
Debes saber que en Amazon tienes una alternativa en la máquina de palomitas Taurus Pop’N’Corn. Su precio es de 31,89 euros y está valorado con 4,4 estrellas sobre 5.
Solo necesitarás dos minutos para hacer 60 gramos de palomitas
La máquina de hacer palomitas de Lidl tiene una potencia de 1.200 W y puede hacer 60 gramos de palomitas de maíz en dos minutos. Está catalogado como ‘Producto estrella’.
El palomitero de SilverCrest a la venta en Lidl funciona con aire caliente, con lo que podrás hacer palomitas bajas en grasa. Y funciona enchufado a la corriente con un cable de 1 metro, lo que otorga un amplio radio de acción.
Cuenta con una tapa desmontable y con un dosificador para derretir la mantequilla. Y para tu seguridad cuenta con unos pies antideslizantes y con un interruptor de apagado y encendido.
Sus medidas son de 14,6 x 13,4 x 26,5 cm y su peso es de 714 g, con lo que transportarlo o almacenarlo no será un problema en absoluto.
Nota: Economía Digital podría recibir ingresos de las compras que realices a través de los enlaces que te ofrecemos