Lidl recupera el molinillo para moler café, que resurge a pesar de las Nespresso y compañía
El molinillo de café de DeLongui que llega ahora a Lidl con un 14 por ciento de descuento
En Lidl saben muy bien que su sección de gadget y pequeños electrodomésticos para la cocina es una de las responsables del creciente éxito de la cadena de supermercados en España.
Una categoría en la que se puede encontrar de todo, desde electrodomésticos para el día a día como tostadoras o microondas así cómo diferentes gadgets para los amantes de la cocina.
Evidentemente en Lidl suelen tener muy en cuenta cuáles son las necesidades del mercado, qué es lo que se está vendiendo y qué no. Es por eso que ahora han recuperado una máquina que estuvo mucho tiempo prácticamente desaparecida.
El molinillo de café que venden en Lidl
Y es que la llegada hace ya muchos años de las cafeteras Nespresso y compañía mandó casi al olvido las cafeteras clásica italianas. Sin embargo, en los últimos tiempos muchos amantes del buen café han vuelto a contar con ellas.
Por otro lado, cada vez son más los fabricantes que optan por crear cafeteras para hacer el café como en los bares, es decir, comprar café que no sea en cápsulas y hacerlo a presión como los mejores baristas.
Es por eso que Lidl ha apostado ahora por poner a la venta una máquina para aquellos que compran el café en grano (seguramente la mejor opción tanto por precio cómo por calidad) puedan molerlo fácilmente.
No es otro que el Molinillo de café eléctrico KG200 170 W de la marca DeLonghi. Un molinillo que ahora tienen en Lidl a la venta de momento tan sólo en su tienda online y que llega con un descuento del 14 por ciento. Así, su precio actual es de 29,99 euros.
Una máquina perfecta, cómoda y fácil de guardar para moler el café en grano y así poder disfrutar del aroma y la textura con una buena cafetera como en los mejores bares y cafeterías.