Este ‘top ventas’ de LIDL te ayuda a dejar las ventanas impolutas… ¡por menos de 35 euros!
La cadena alemana Lidl vuelve a apostar por uno de sus productos más exitosos por tan sólo 35 euros
Desde hace ya mucho tiempo, Lidl se ha consolidado como una de las cadenas de referencia en todo lo relativo al ámbito del hogar. Un espacio dentro del cual se incluye una larga lista de aspectos, desde elementos decorativos y elementos de bazar, hasta algunos productos de limpieza pensados para hacernos la vida mucho más sencilla, como es el último invento con el que Carrefour ha jubilado la escoba.
De entre todas las tareas de limpieza en casa de las que tenemos que encargarnos a diario si queremos mantener nuestro hogar libre de suciedad, los cristales son uno de esos espacios más difícil de mantener limpios. Principalmente, en aquellos que dan a la calle en esta época del año, donde es muy frecuente que la lluvia deje rastros de agua en nuestros cristales. Un problema al que desde Lidl han puesto fin de raíz.
Lidl deja tus cristales como los chorros del oro
Para ello, desde la cadena germana se han olvidado de los métodos clásicos para, en su lugar, apostar por una herramienta que no solo nos hace la vida más sencilla, sino que nos proporciona una forma de llevar a cabo la limpieza de estos cristales de una manera mucho más veloz y efectiva. Hablamos ni más ni menos que del limpiacristales recargable con vibración que triunfa en Lidl.
Se trata de un producto apto para todo tipo de superficies lisas, no solo cristales, ya que también es perfecto para eliminar la suciedad que impregna nuestros espejos, mesas de cristal, o incluso baldosas. Y lo logra gracias a una vibración de 3,7 V que es precisamente lo que nos permite disolver más fácilmente la suciedad de estas superficies.
Por otro lado, gracias a su función de pulverización automática de agua, este dispositivo tiene la capacidad de limpiar y humedecer nuestros cristales o paredes de una sola pasada, haciendo mucho más fácil eliminar la suciedad de cualquier superficie. Por otra parte, al funcionar de manera inalámbrica, funciona mediante una batería que tiene una autonomía aproximada de 35 minutos, un tiempo más que suficiente para dejar impecables todas nuestras ventanas.
Además, sus medidas, de tan solo 25×8’4×10’5, hacen de este un dispositivo no solo muy manejable, sino que, además, lo podremos guardar en prácticamente cualquier lugar sin que nos ocupe mucho espacio. Una opción perfecta para proceder a dejar como los chorros del oro los cristales, espejos y cualquier superficie lisa de nuestro hogar, que encontraréis en la página web de Lidl por un precio de tan solo 32,99 euros.