Lidl rebaja este set de ratón y teclado inalámbricos dejándolos por los suelos
El catálogo de Lidl ofrece un llamativo set compuesto por un teclado y ratón inalámbricos casi a mitad de precio
Uno de los mayores quebraderos de cabeza que persiguen a las personas que conforman un set-up tecnológico es la enorme cantidad de accesorios con la que nuestro ordenador cuenta: desde los altavoces, hasta la pantalla, pasando, como es lógico, por dos de los más importantes para llevar a cabo cualquier actividad, el teclado y el ratón.
Dos elementos fundamentales dentro del conjunto, ya que sin ellos no podríamos llevar a cabo ninguna acción. Y a lo largo y ancho del mercado, se pueden encontrar un gran número de modelos en lo que respecta a cada uno de estos accesorios, cada uno de ellos con funcionalidades muy distintas.
Y si eres una de esas personas que actualmente se encuentra buscando un teclado y un ratón sin que cueste un ojo de la cara, has llegado al lugar indicada. Y es que en Lidl han dejado por los suelos el precio de un set de ratón y teclado inalámbricos, en una oportunidad que es muy difícil dejar pasar.
Un set de teclado y ratón a un precio inmejorable
Hablamos de dos accesorios que cuentan con la comodidad y la libertad que brinda el hecho de que estos elementos no estén vinculados a ningún tipo de cable. Y es que no hablamos de cualquier tipo de producto, sino que hablamos de una conexión inalámbrica de 2.4 GHz, con un alcance de diez metros y una cobertura de 360º.
Este set de la marca Rapoo, denominado set X3500, funciona a través de pilar, y es tan fácil como introducir en nuestro puerto usb la referencia que incluye el propio producto para empezar a funcionar con ellos.
Por si fuera poco, el ratón cuenta con un sensor de alta resolución de 1000 DPI, algo que lo convierte en un producto más que destacable. Por si todo esto no fuese suficiente, otro factor a destacar es su precio: de los 44,99 euros que marca su precio original, lo podéis encontrar actualmente en Lidl por solo 24,99 euros. Una opción que, sin ninguna duda, no deberíais dejar pasar.