Lidl rebaja el mejor armario adaptable para mejorar el baño y arrasa

Lidl cuenta en su catálogo con un armario de baño que apuesta por la calidad y el espacio rebajado por tiempo limitado

TIenda Lidl. Foto de Archivo

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Por algún motivo, el baño siempre suele ser una de las estancias del hogar en las que es más complicado elegir cuál es el mobiliario idóneo para conformar esta habitación. Tal vez sea porque son muebles que requieren de muchos cajones para guardar una gran cantidad de accesorios, o porque el espacio de los baños es, por lo general, mucho más reducido que el de otras estancias de la casa.

Debido a esto, existen dos factores fundamentales a tener en cuenta a la hora de elegir los muebles que conformarán nuestro cuarto de baño: en primer lugar, muebles que sean útiles, y que más que como elemento estético actúen como elemento funcional. Y, en segundo lugar, y tal vez más importante, que ocupen un espacio pequeño que no impida el paso.

Lidl apuesta por calidad y ergonomía

Sin embargo, y para fortuna de muchos, en Lidl podéis encontrar un armario que no solo cumple estas características, sino que, además, cuenta con un diseño moderno en color blanco que apuesta por un acabado mate que dará un toque de lo más elegante a tu cuarto de baño.

El armario de baño de Lidl, disponible por 28,99 euros.

Y no solo eso, sino que se trata de un mueble que imita el roble de alta calidad a un precio irrisorio, por lo que estamos ante un producto que será muy difícil dejar pasar si a tu cuarto de baño le falta un complemento. Además, cuenta con un cajón y dos compartimentos, lo que lo convierte en un mueble idóneo para guardar todo tipo de utensilios de baño.

Más allá de la calidad de sus materiales, que ya he quedado latente, cuenta con unas medidas que giran en torno a 32x80x28 centímetros (L x A x F), por lo que estamos ante un armario que, a mayores, no ocupa una gran cantidad de espacio. Por otro lado, su peso es de 11’9 kg, por lo que se trata de un mueble fácilmente manejable entre dos personas.

El armario de baño de Lidl, disponible por 28,99 euros.

Por si todo esto no fuese poco, aún no hemos hablado del precio. Y es que estamos ante un producto que se encuentra rebajado por tiempo limitado, dejando atrás su precio original de 35,99 euros, pudiendo ser tuyo ahora por solo 28,99 euros. Una alternativa muy difícil de dejar pasar, con la que pondrás solución al problema de la falta de espacio en tu baño.

Diego Sánchez Aguado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp