Entrada de una tienda de Lidl

La selección de plantas naturales ideales para tu hogar de Lidl

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Lidl sigue dando alegrías a sus clientes más habituales con motivo de la celebración de su aniversario, que comenzó a primeros de este mes y se extenderá a lo largo de octubre, hasta prácticamente el final del mes. Y es que, gracias a esta conmemoración, la cadena germana ha ido añadiendo diversos productos a su catálogo con un gran descuento respecto a su precio original.

Unos descuentos que no se centran únicamente en cualquiera de las secciones de Lidl de modo concreto. Y es que podemos toparnos con increíbles ofertas con una enorme diversidad de productos que abarcan desde utensilios de cocina hasta productos que nos ayudarán a ponernos en forma.

Precisamente en lo referente a este último sentido, en Lidl podemos toparnos con una gran variedad de productos que se adaptan a nuestras necesidades a la hora de hacer ejercicio. Independientemente del tipo de actividad que queramos hacer y de los objetivos que queramos lograr, la cadena germana cuenta con amplia gama de productos deportivos.

El gran descuento de Lidl para ponerte en forma

Y varios de estos productos son idóneos para llevar a cabo una mezcla de ejercicio aeróbico y anaeróbico. Y uno de los que destaca en este sentido, es la máquina de remo que en Lidl ha sido sometida a una gran rebaja con motivo de la celebración de su aniversario. Una máquina que será perfecta para llevar a cabo un entrenamiento intensivo de todo el cuerpo.

La máquina de remo, rebajada en Lidl con motivo de su aniversario.

Si bien es cierto que requiere un amplio espacio para ubicarla, la realidad es que a la hora de guardarla lo podemos hacer de forma sumamente sencilla. Y el motivo de esto se debe a que en su parte delantera cuenta con unas ruedas de transporte que nos permitirán desplazarla de un lado a otro de nuestro hogar sin apenas esfuerzo.

Por otra parte, se trata de un producto muy cómodo sobre el que hacer ejercicio.  Y es que cuenta con un asiento acolchado sobre el que podremos pasar horas y horas sentados sin estar incómodos en ningún momento, y sus agarraderas cuentan con unas empuñaduras ergonómicas que hacen que nuestras manos no sufran al agarrarlas. Por otro lado, sus medidas totales son de 169x40x65 centímetros aproximadamente.

Un nuevo elemento al que Lidl añade un gran descuento con motivo de su aniversario, que deja su precio final en un total de 87,99 euros, más de 20 euros por debajo de lo que marca su precio original, siendo uno de los elementos más completos para ponernos en forma, que podréis encontrar en vuestra superficie más cercana de la cadena germana.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp