Lidl hace una gran rebaja en un imprescindible en la vuelta al cole de los pequeños

El escritorio infantil con altura e inclinación regulable es una de las opciones más versátiles para adaptarse a las necesidades de los pequeños

TIenda Lidl. Foto de Archivo

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Tras un verano intenso, la vuelta al cole ya es una realidad en todos los rincones de España. Después de tres meses de vacaciones, los niños regresan a las clases para reencontrarse con sus compañeros y amigos, docentes, y una serie de nuevos aprendizajes que tienen por delante. Un regreso a la realidad respecto al cual algunas plataformas como Lidl han puesto su granito de arena.

La cadena germana, a lo largo de las últimas semanas, ha adaptado su catálogo, en vistas a hacer esta vuelta a las clases lo más llevadera posible para los pequeños. De hecho, entre la oferta de Lidl encontramos infinidad de material escolar, que va desde mochilas hasta todo tipo de materiales prácticos, para que nada falle en esta vuelta al cole.

Sin embargo, uno de los aspectos a tener en cuenta de este regreso a las aulas, es que más allá del material para cada, los peques también tendrán deberes y material que estudiar en casa, por lo que también es importante crear un espacio de trabajo adecuado para que estas tareas puedan ser realizadas de forma sencilla.

El espacio idóneo de trabajo de la mano de Lidl

Como es lógico, la parte más importante de este espacio de trabajo es el escritorio. Y en Lidl destaca por encima del resto el escritorio infantil, en parte por las diversas funcionalidades con las que cuenta para hacer que los niños estén lo más cómodos posible a la hora de llevar a cabo sus tareas.

El escritorio infantil con altura e inclinación regulable de Lidl.

Y es que este escritorio, en primer lugar, destaca por su versatilidad: tiene un ángulo de inclinación regulable hasta en siete niveles distintos, algo que permite a los pequeños adaptar el grado de inclinación de la mesa a sus necesidades. Pero es que, además, su altura también es regulable en seis niveles, por lo que se trata de una mesa que se adapta a niños de cualquier edad y tamaño.

Más allá de esta ergonomía que hace de este un escritorio idóneo para niños de cualquier edad, cuenta con muchos aspectos a destacar: tiene un espacioso cajón para guardar todo el material escolar, y esquinas aseguradas con protectores. Todo ello rematado con un tablero compuesto por aglomerado recubierto de melanina.

Un escritorio de lo más versátil que se adapta a los niños de distintas formas, con un modelo ergonómico que facilitará la consecución de sus tareas. Un escritorio que, por si fuera poco, podréis encontrar por tiempo limitado rebajado en la página web de Lidl: frente a los 109,99 euros que marca su precio original, podréis encontrarlo ahora por tan solo 84,99 euros.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp