Lidl rebaja el deshidratador de frutas que triunfa entre los amantes de la repostería sana
La cadena de supermercados está a la última en productos de cocina, sobre todo, de aquellos que te ayudarán a comer de la manera más saludable
Tras las grandes y, a veces, pesadas comidas familiares en los días claves de Navidad todos queremos volver a la rutina y empezar un nuevo año con nuevos propósitos, como por ejemplo, comer sano y hacer ejercicio. Algo que siempre se dice pero que mucha gente acaba rindiéndose o abandonando.
La cadena de supermercados Lidl está a la última en productos de cocina, sobre todo, de aquellos que te ayudarán cocinar de manera sana y saludable sin renunciar sabores deliciosos y ricos. Para ello, lo mejor es contar con la última tecnología para obtener unos resultados increíbles.
La deshidratación o secado es una antigua técnica de conservación de alimentos que se ha venido recuperando en los últimos años, entroncando con las tendencias de vida saludable y sostenible. Si bien, en principio, no se requiere un equipamiento especial, la vida moderna hace que las deshidratadoras domésticas se hayan convertido en un utensilio que cada vez más personas se animan a comprar.
Es por ello que Lidl ha rebajado su deshidratador de alimentos que está triunfando entre los amantes de la repostería sana. En realidad, sirve para tanto para deshidratar fruta como verdura, hierbas aromáticas, carne y pescado. Asimismo, cuenta con la protección contra sobrecalentamiento gracias al termóstato integrado.
Estos aparatos eléctricos, en su versión más simple, imitan las condiciones de temperatura y humedad de un secadero tradicional a pequeña escala. Los alimentos se colocan distribuidos en rejillas o papeles especiales, debidamente preparados, y se dejan durante varias horas hasta que el aire y la temperatura obran su magia.
Mediante la deshidratación se elimina el máximo posible de humedad de los alimentos, reduciendo considerablemente su volumen y peso, concentrando su sabor, nutrientes y azúcares naturales.
Asimismo está arrasando en el mercado y se ha convertido en uno de los regalos estrellas para el próximo día de Reyes, no solo por sus increíbles funciones en el mundo de la cocina o su aportación a la hora de comer de forma más sana, sino también por su irresistible precio, ya que Lild ha rebajado este producto a tan solo 19,99 euros. Se convierte así en una magnífica opción para multiplicar las opciones de la repostería o los desayunos.