Lidl rebaja el complemento infalible para poner solución a las olas de calor

El aire acondicionado portátil Comfee 1750 ha recibido un descuento de más de 100 euros en la cadena germana

De la mano de Vemondo, Lidl cuenta con un amplio catálogo de productos veganos.

De la mano de Vemondo, Lidl cuenta con un amplio catálogo de productos veganos.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

A pesar de que el mes de junio no comenzó con las temperaturas a las que estábamos acostumbrados para estas alturas del año, era tan solo cuestión de tiempo que el calor hiciese acto de presencia. Y así ha sido, ya que la última semana del mes ha deparado una ola de calor que ha puesto en jaque a casi todo el país.

Muchas ciudades de diversas comunidades autónomas han ubicado sus termostatos en una temperatura cercana a los 40ºC, haciendo una sensación de calor prácticamente insoportable al poner un solo pie en la calle. Es por ello que, plataformas como Lidl, ya trabajan en distintas soluciones para ayudarnos a poner fin a este calor.

Lidl colabora con la tecnología para poner fin al calor

Hace no muchos años, a la hora de combatir estas temperaturas, las opciones eran muy limitadas: o bien ventiladores que apenas podían llevar a cabo su función, o bien costosísimos aires acondicionados que no todo el mundo podía permitirse. Pero en los últimos años, la tecnología ha cobrado un papel sumamente importante, que da lugar a productos como el aire acondicionado portátil Comfee 1750, que compite con algunos de los productos ‘top ventas’ de Lidl.

El aire acondicionado portátil Comfee 1750. Foto: Lidl.

Un producto que cuenta con una capacidad de enfriar estancias de hasta 25 m², siendo un complemento ideal para el salón, la cocina, o cualquier habitación por muy grande que sea. Dispone de un rango de temperatura que va desde los 17ºC hasta los 35ºC, pero es que, a mayores, también tiene un sistema de deshumidificación que nos permite deshumidificar hasta 43 litros diarios.

Su uso, por otro lado, es otra de las grandes ventajas con las que cuenta. Dispone de una efectiva pantalla LED en la que podremos comprobar todos los aspectos relativos a lo que sucede, pero, por otra parte, también se trata de un complemento compatible con asistentes de voz, de modo que ni siquiera será necesario levantarnos del sillón para ponerlo en funcionamiento los días más calurosos.

Un producto que ejemplifica dos aspectos más que evidentes. En primer lugar, que la tecnología nos brinda una serie de ventajas cuyo techo parece estar lejos de ser alcanzado. En segundo lugar, que Lidl es una de esas plataformas para todo, ya que podréis encontrar este aire acondicionado en su página web por un precio de tan solo 229,99 euros por tiempo limitado.

Diego Sánchez Aguado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp